Listar Tesis por autor "Quispe Ccama, Pepe"
Mostrando ítems 1-11 de 11
-
Actitudes hacia las matemáticas y el rendimiento académico en estudiantes del VII ciclo de educación secundaria de la institución educativa Horacio Zeballos Gamez de Coporaque de Espinar – Cusco 2017
Cuti Ccama, Noemi; Jordan Nuñoncca, Lourdes (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2018)El presente trabajo de investigación, considera una razón importante investigar la relación entre las actitudes hacia las matemáticas y el rendimiento académico esenciales en un segmento poblacional, preferentemente de ... -
Aplicación de estrategias metacognitivas y los niveles de comprensión lectora en estudiantes del segundo grado de educación primaria de la Institución Educativa Adventista de Espinar Cusco, 2017
Pila Vizcarra, Lourdes; Vargas Salazar, Alexandra Maribel (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)La presente investigación tiene por finalidad determinar la Aplicación de las Estrategias Metacognitivas y los Niveles de Comprensión Lectora en Estudiantes del Segundo Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa ... -
Aplicación de Geogebra en el aprendizaje de transformaciones isométricas en el plano de los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa N° 56207 Ricardo Palma Soriano, Espinar-2019
Llaiqui Pacco, Rosil Jaime; Huacso Merma, Ruiz Oswaldo (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2021)La presente investigación titulada aplicación de GeoGebra en el aprendizaje de transformaciones isométricas en el plano de los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la institución educativa N° 56207Ricardo ... -
Aplicación de software Geogebra para mejorar las actitudes en el aprendizaje de graficar funciones reales en estudiantes de estudios generales de la Escuela Profesional de Educación filial Espinar, 2018
Vilca Umire, Gregorio Ismael; Huarca Corrales, Edgar (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2021)La presente investigación tiene como propósito determinar la aplicación de software GeoGebra para mejorar las actitudes en el aprendizaje de graficar funciones reales en estudiantes de Estudios Generales de la Escuela ... -
Desempeño docente y rendimiento académico de matemáticas en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa N° 56394 “Cesar Vallejo” de Espinar – Cusco 2017
Pumacallahui Asencio, Elvira; Huailla Cáceres, Irma (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)El objetivo del presente trabajo es la de determinar la relación que existe entre desempeño docente y rendimiento académico de matemática en los estudiantes del segundo grado de secundaria en la Institución Educativa N°56394 ... -
Entornos virtuales de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes del segundo semestre de la Escuela Profesional de Educación filial Espinar de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2021
Huaman Quiroz, Apolinar; Ccolqque Ccolqque, Americo (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2022)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar si existe influencia significativa de los entornos virtuales de aprendizaje en el rendimiento académico de estudiantes universitarios de la Escuela Profesional ... -
Gestión de laboratorio y el logro de aprendizaje en el área de Ciencia y Tecnología en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Almirante Miguel Grau - Espinar, 2020
Noñoncca Mamani, Elizabeth; Ccahuana Ccorahua, Nancy (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2023)El estudio de investigación, tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la gestión de laboratorio y el logro de aprendizajes en el área de Ciencia y Tecnología en los estudiantes del tercer grado de educación ... -
Programa Excel como recurso en el aprendizaje de medidas de tendencia central en estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la Institución Educativa Almirante Miguel Grau – Espinar 2020
Machacca Chañi, Candy Maricelia; Trelles Ttito, Yuliza Karen (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2021)El siguiente trabajo de investigación titulado, “Programa excel como recurso en el aprendizaje de medidas de tendencia central en estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la Institución Educativa Almirante ... -
Programa Symbolab y su influencia en el aprendizaje de funciones cuadráticas en estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la institución educativa Ricardo Palma Soriano -Espinar-2022
Huaylla Caballero, Haydee Carmen; Huailla Caceres, Yobana (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)La presente investigación titulada “Programa Symbolab y su influencia en el aprendizaje de funciones cuadráticas en estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la institución educativa Ricardo Palma Soriano ... -
Uso de mapas conceptuales y su efecto en el rendimiento académico de los estudiantes del VI ciclo de educación secundaria en el área de Ciencia Tecnología y Ambiente de la Institución Educativa José María Arguedas de Coporaque Espinar-Cusco, 2020.
Cjuno Esperilla, Placida (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2022)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la influencia de los mapas conceptuales en el rendimiento académico de los estudiantes del VI ciclo de educación secundaria en el área de CTyA de la II.EE ... -
Uso de software GeoGebra y su influencia en el aprendizaje de graficar funciones reales en estudiantes del VII ciclo de la Institución Educativa José María Arguedas de Coporaque Espinar-Cusco, 2022
Chaupi Ccahua, Rogelio (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2023)La investigación tiene la finalidad de analizar de qué forma el uso del software GeoGebra influye en el aprendizaje de graficar funciones reales en estudiantes del VII ciclo de la institución educativa José María Arguedas ...