Tesis: Envíos recientes
Mostrando ítems 21-40 de 215
-
La calidad en el servicio y posicionamiento de la polleria "Adanz" del distrito de Sicuani, provincia de Canchis, departamento de Cusco, 2023
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)En la presente investigación intitulada “La calidad en el servicio y posicionamiento de la pollería “Adanz”, del distrito de Sicuani, provincia de Canchis, departamento del Cusco, 2023”, el objetivo fue determinar la ... -
Toma de decisiones en contextos de incertidumbre de microempresarios de la ciudad del Cusco, 2022
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2023)En el presente trabajo de investigación titulada: “TOMA DE DECISIONES EN CONTEXTOS DE INCERTIDUMBRE DE MICROEMPRESARIOS DE LA CIUDAD DEL CUSCO, 2022”,resulta importante caracterizar la toma de decisiones en contextos de ... -
Responsabilidad social interna, caso: Zona registral N° X sede Cusco, año 2021
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)La presente investigación titulada “RESPONSABILIDAD SOCIAL INTERNA CASO: ZONA REGISTRAL N° X SEDE CUSCO, AÑO 2021” tiene como objetivo principal caracterizar la responsabilidad social interna que presenta la zona Registral ... -
El Inbound Marketing y su relación con las ventas en el área de marketing de la asociación civil AIESEC Perú, periodo 2021
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)El objetivo fundamental de esta investigación consistió en analizar la correlación existente entre la implementación de estrategias de Inbound Marketing y las ventas en la Asociación Civil AIESEC en Perú, periodo 2021. El ... -
Factores que intervienen en el apalancamiento financiero de los millennials en la banca comercial del distrito de Wanchaq - periodo 2020
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo describir los factores que intervienen en el apalancamiento financiero de los millennials en la banca comercial del Distrito de Wanchaq en el período 2020. Para tal ... -
Neuromarketing y decisión de compra en la empresa Cusco Alpaca S.R.L. -Cusco - Periodo 2022
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)El presente trabajo de investigación titulado “Neuromarketing y decisión de compra en la empresa Cusco Alpaca S.R.L.-Cusco, periodo 2022” el cual tuvo como objetivo determinar la influencia del neuromarketing en la decisión ... -
Diseño de un plan de marketing para mejorar la comercialización de los productos agroecológicos en la asociación “Llankaq wayna” en el distrito de Anta comunidad Ccasacunca, periodo 2022
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general diseñar un plan de marketing que mejore la comercialización de los productos agroecológicos de la asociación Llankaq Wayna en el distrito de Anta comunidad ... -
Propuesta de estructura organizacional para la empresa Selvasur S&S EIRL del Cusco – Periodo 2022
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)En el presente estudio, con frecuencia, las pequeñas empresas concentran sus esfuerzos en el desarrollo y comercialización de productos para ganar participación en el mercado y aumentar sus beneficios económicos. Este ... -
El nivel de educación financiera y endeudamiento de productos financieros activos personales de clientes del banco internacional del Perú- tienda real plaza cusco año 2022
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2023)El presente trabajo de investigación que tiene como título “El Nivel De Educación Financiera Y Endeudamiento De Productos Financieros Activos Personales De Clientes Del Banco Internacional Del Perú- Tienda Real Plaza Cusco ... -
Condiciones laborales y Síndrome de Burnout en los trabajadores administrativos del hospital Alfredo Callo Rodríguez, Sicuani – 2022
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)El propósito central de la investigación titulada "Condiciones laborales y Síndrome de Burnout en el personal administrativo del Hospital Alfredo Callo Rodríguez, Sicuani - 2022" es determinar cómo las condiciones de trabajo ... -
Merchandising y la decisión de compra en las tiendas del centro comercial “Señor de Torrechayoc” de la provincia de Urubamba, año 2022
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)El merchandising es una herramienta fundamental para potenciar el éxito de un establecimiento comercial, ya que contribuye a aumentar la visibilidad de los productos. Busca captar la atención de los clientes, generar interés ... -
Propuesta de plan de marketing para mejorar el posicionamiento de marca de AIESEC, provincia de Cusco, 2022 - 2023
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)El estudio presenta una propuesta de plan de marketing que ayude a mejorar el posicionamiento de marca de AIESEC en Cusco, esto debido a la necesidad de la organización de maximizar sus resultados de ventas y personas ... -
Proceso de contratación de bienes y servicios cuyos montos sean iguales o inferiores a 8 UITs en la municipalidad distrital de Caicay-Paucartambo-Cusco, periodo 2022
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)El presente estudio tuvo como objetivo fundamental, describir el proceso de contratación de bienes y servicios cuyos montos sean iguales o inferiores a 8 UITs en la Municipalidad Distrital de Caicay-Paucartambo-Cusco, ... -
Proceso de sucesión en las empresas familiares del rubro de grifos y estaciones de servicios en la provincia de Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2023)La presente investigación tiene como objetivo describir el proceso de sucesión en las empresas familiares del rubro de grifos y estaciones de servicios en la Provincia de Cusco. Esta investigación es descriptiva y no ... -
Gestión operativa y la reducción de costos en la empresa Choquequirao cargueros S.A.C. Cusco. Año 2022
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2023)La investigación se basó en la gestión operativa y reducción de costos en la empresa Choquequirao Cargueros S.A.C. El objetivo general establecido fue determinar la relación entre la gestión operativa y la reducción de ... -
Factores de sostenibilidad en emprendimientos de la comunidad Woman Power, provincia y región Cusco, 2018-2022
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)El presente trabajo de investigación inicia con el análisis de los índices de tasas de alta y baja de emprendimientos en el Perú, lo que supone que existe una brecha de estudio y conocimientos en el ámbito de sostenibilidad ... -
Propuesta de evaluación del desempeño 360° en la municipalidad provincial de Anta- 2023
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2023)La política nacional en materia de gestión pública busca transformar el estado en un ente moderno y orientado hacia la sociedad, enfocándose en la eficiencia, la eficacia y la calidad del servicio, uso adecuado de los ... -
Caracterización del compromiso organizacional de los docentes de las instituciones educativas de jornada escolar completa, del distrito de Urubamba periodo-2023
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2023)El presente estudio tiene el compromiso de los profesores con un centro escolar se ha manifestado al intentar implicarse en los asuntos relacionados con sus centros y el compromiso con los alumnos se ha representado por ... -
Capacidad de innovación empresarial y crecimiento de las Mypes del sector servicios-rubro agencias de viajes y turismo de la provincia del Cusco, periodo 2023
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2023)La presente investigación pretende evidenciar la importancia de la capacidad de innovación para el crecimiento de las agencias de viajes y turismo, ya que estudios anteriores no han dado la suficiente importancia en analizar ... -
Responsabilidad social empresarial desde la perspectiva de los clientes. Hotel Boutique antigua casona San Blas. distrito de Cusco, 2022
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2023)El presente estudio como la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es un enfoque mediante el cual las empresas consideran y gestionan de manera ética y transparente su impacto en aspectos sociales, ambientales y económicos. ...