Listar Tesis por autor "Arroyo Polanco, Jose Francisco"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Capacidades de emprendimiento y otorgamiento de crédito de los clientes de la Caja Municipal Cusco, Oficina Especial de la provincia de Paucartambo, 2017
Ccalla Inca, Abel Inael; Rojas Monge, Percy Antonio (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2022)El estudio se orientó a identificar si el cliente presenta rasgos, características o peculiaridades que hacen de él un emprendedor, de manera a que el crédito a obtener genera a él un impulso necesario para lograr sus metas ... -
Estrategias de marketing digital para la agencia de viaje Tour Operador Machu Travel Peru, distrito de Cusco, periodo 2021
Bello Quispe, Hector Humberto; Chipana Ayala, Leslye Melanye (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2023)La presente investigación tiene por objetivo desarrollar las estrategias de marketing digital más idóneas para la agencia de viajes Tour Operador Machu Travel Peru del distrito de Cusco logrando captar nuevos clientes ... -
Estrategias intensivas para el posicionamiento de la empresa “Inversiones Machupicchu” en la provincia del Cusco - 2018
Cjuiro Conde, Jean Herley; Choquepata Huaman, Bermudes (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2021)La investigación titulada “Estrategias intensivas para el posicionamiento de la empresa “Inversiones Machupicchu” en la provincia del Cusco - 2018” tiene por objetivo de dar propuestas en estrategias intensivas para ... -
Habilidades directivas y desempeño laboral en el Área Comercial de la tienda OECHSLE del Cusco - 2018
Taype Mamani, Tania Mishell; Palomino Choque, Maria Isabel (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2022)La presente tesis tiene como objetivo determinar el nivel de relación de las habilidades directivas de los jefes y el desempeño laboral de los colaboradores en el área comercial de la tienda OECHSLE Cusco - 2018. Nuestra ... -
Marketing educativo para el posicionamiento de la institución educativa particular arco iris, provincia Cusco-2019
Caviedes Baca, Kathiusca; Rozas Ayma, Rocio (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2023)El marketing ha ido tomando diferentes enfoques hoy en día se tiende a las diferentes ramas como marketing relacional, marketing social, marketing de contenidos, marketing educativo, etc. Esta última ha estado tomando ... -
Neuromarketing y satisfacción de los alumnos del Centro de Estudios Pre Universitarios CEPRU UNSAAC, periodo 2018
Cahuana Huaman, Winny Mirian; Checya Tairo, Jessica Melanie (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)La presente investigación se refiere al tema de neuromarketing y satisfacción de los alumnos del centro de estudios Preuniversitario CEPRU - UNSAAC, definiéndose al neuromarketing como una herramienta que permite conocer ... -
Propuesta de evaluación del desempeño 360° en la municipalidad provincial de Anta- 2023
Apaza Ccahua, Yajaida; Rodriguez Quispe, Elmer Brayan (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2023)La política nacional en materia de gestión pública busca transformar el estado en un ente moderno y orientado hacia la sociedad, enfocándose en la eficiencia, la eficacia y la calidad del servicio, uso adecuado de los ...