Estrategias de marketing digital para la agencia de viaje Tour Operador Machu Travel Peru, distrito de Cusco, periodo 2021
Fecha
2023Autor
Bello Quispe, Hector Humberto
Chipana Ayala, Leslye Melanye
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene por objetivo desarrollar las estrategias de marketing digital más idóneas para la agencia de viajes Tour Operador Machu Travel Peru del distrito de Cusco logrando captar nuevos clientes potenciales de índole nacional y/o extranjero y generar recomendaciones como la aplicando herramientas tecnológicas, medios de reservas con un contenido dinámico e interacción entre la agencia y el turista. Así mismo se busca formar parte de los primeros esfuerzos en el estudio del impacto y la importancia de internet en los procesos de negocio del sector de agencias de viaje en la región Cusco, con un enfoque en la atracción de nuevos clientes, permitiendo una mejor adaptación a los cambios y avances tecnológicos, de forma más eficiente logrando una mejor captación de nuevos e innovadores conocimientos y vínculos con sus clientes en el mercado digital a nivel internacional. Esta investigación es de enfoque cuantitativo, la investigación es de tipo descriptivo no experimental, se empleará un método deductivo con una población finita y con un tipo de muestra no probabilística.
Colecciones
- Tesis [216]