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dc.contributor.advisorMattos Ojeda, Edison Santiago
dc.contributor.authorSutta Salas, David Luciano
dc.contributor.authorVillafuerte Garrafa, Jaqueline
dc.date.accessioned2017-02-13T13:04:20Z
dc.date.available2017-02-13T13:04:20Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.other253T20150207
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/1596
dc.description.abstractEl Puente Terminal se encuentra ubicado en la capital de la provincia de Canchis, situada en el departamento de Cusco, a 118 km al sureste de la capital departamental de Cusco en el distrito de Sicuani. Al ingreso del distrito de Sicuani, se encuentra el Puente Terminal, el que se ubicara a la salida del nuevo terminal terrestre de Sicuani. El Puente terminal, es un nuevo proyecto para implementar la transitabilidad de los vehículos que ingresaran al Terminal de Sicuani y su pronto desplazamiento a la zona del centro de la ciudad, se ubicara en la cuenca del rio Vilcanota, en dirección este a oeste, comunicando las márgenes derecha e izquierda del mencionado rio, servirá de nexo a las siguientes A.P, V.S, A.P.V Matías Velarde, A.PV. Andrés A. Cáceres, A.P.V Luis Beltrán González, estos pertenecientes a la margen derecha del rio Vilcanota, por otra parte las A.P.V. Trabajadores del Ministerio de Agricultura, la zona de influencia del terminal de Sicuani, A.P.V. Perla del Vilcanota, por otra parte vincula la A.V. Manuel C. Zevallos con la A.V. Vía de Evitamiento Ay. Pachacuteq, y el futuro Terminal de Sicuani. El presente estudio tiene como metas evaluar los aspectos Geológico -Geotécnico - Geofísico para las cimentaciones, y de obras complementarías a partir de los parámetros físicos- mecánicos del terreno que involucra la ejecución del proyecto sobre las que se cimentaran las obras de construcción del puente terminal de Sicuani. La exploración del subsuelo en el que se pretende construir una estructura debe realizarse antes de continuar con el desarrollo del proyecto, ya que de los resultados obtenidos y la interpretación de las características y comportamiento del suelo, dependerán las decisiones que se tomen para la realización del diseño geotécnico y estructural, así como para la determinación del procedimiento constructivo. Un estudio geotécnico deficiente provocará que las actividades siguientes no se desarrollen adecuadamente, generando modificaciones durante la construcción, las cuales estarán en función de la inexactitud de la información obtenida.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_US
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectGeologíaes_PE
dc.subjectGeotecniaes_PE
dc.subjectGeofísicaes_PE
dc.subjectInfraestructura de transportees_PE
dc.subjectPuentees_PE
dc.titleEstudio geológico, geotécnico y geofísico para la construcción del nuevo puente para el terminal terrestre de Sicuanies_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameIngeniero Geólogo
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ingeniería Geológica y Geografía
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineIngeniería Geológica
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.05.06
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3236-025X
renati.advisor.dni23853084
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline532146
dc.publisher.countryPE


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