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dc.contributor.advisorSalazar Bragagnini, Jose Dario
dc.contributor.authorÁlvarez Guevara, Diego Alonzo
dc.contributor.authorDe Los Rios Oviedo, Marisel
dc.date.accessioned2017-02-13T13:04:12Z
dc.date.available2017-02-13T13:04:12Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.other253T20150169
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/1501
dc.description.abstractEsta investigación realizada durante 18 meses, tiene un doble propósito: primero analizar los alcances y aplicaciones de la responsabilidad social empresarial - RSE y su aporte a la mejora de la imagen institucional, en segundo lugar y a partir del análisis científico nos permitimos entregar una propuesta comunicativa que nos posibilitará lograr también el título profesional de licenciados en Ciencias de la Comunicación. La mayoría de las empresas buscan la obtención de beneficios monetarios, produciendo mercancías y/o servicios que las personas necesitan o desean; basándose en un persarpiento netamente economicista se catalogaban como exitosas a aquellas que lograban optener mayores ganancias, no obstante, lo que significa ser una empresa exitosa ha ido cambiando, apareciendo nuevos factores, como la conciencia de que forman parte de una sociedad y una buena relación con su entorno, es elemental para su crecirniento. Por lo que cualquier empresa puede desarrollar diversas prácticas de responsabilidad social con sus grupos de interés, organizando campañas educativas, ferias, capacitaciones que contribuyen al desarrollo humano y otras actividades que coadyuvan al desarrollo de la sociedad en general. La responsabilidad social empresarial se coloca a la vanguardia de las estrategias empresariales, en tal sentido proponemos un punto intermedio entre ambos aspectos, creando un clima de estabilidad y confianza basado en una buena relación entre la sociedad y la empresa, que promueve un desarrollo conjunto. Cor estas premisas, ponemos a vuestra disposición este trabajo, con el ánimo de contribuir al avance teórico - práctico de un fértil campo de acción comunicativa.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_US
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectImagen institucionales_PE
dc.subjectResponsabilidad sociales_PE
dc.subjectEstrategia empresariales_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectOpinión públicaes_PE
dc.titleLa responsabilidad social empresarial como estrategia comunicativa para mejorar la imagen institucional: Caso Perurail S.A. Oficina Cuscoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Comunicación Social e Idiomas
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicación
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7332-401X
renati.advisor.dni23814949
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline322026
dc.publisher.countryPE


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