• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional - UNSAAC
  • Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
  • Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación
  • Tesis
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional - UNSAAC
  • Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
  • Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación
  • Tesis
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La responsabilidad social empresarial como estrategia comunicativa para mejorar la imagen institucional: Caso Perurail S.A. Oficina Cusco

Thumbnail
Ver/
253T20150169.pdf (80.25Kb)
Fecha
2015
Autor
Álvarez Guevara, Diego Alonzo
De Los Rios Oviedo, Marisel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Esta investigación realizada durante 18 meses, tiene un doble propósito: primero analizar los alcances y aplicaciones de la responsabilidad social empresarial - RSE y su aporte a la mejora de la imagen institucional, en segundo lugar y a partir del análisis científico nos permitimos entregar una propuesta comunicativa que nos posibilitará lograr también el título profesional de licenciados en Ciencias de la Comunicación. La mayoría de las empresas buscan la obtención de beneficios monetarios, produciendo mercancías y/o servicios que las personas necesitan o desean; basándose en un persarpiento netamente economicista se catalogaban como exitosas a aquellas que lograban optener mayores ganancias, no obstante, lo que significa ser una empresa exitosa ha ido cambiando, apareciendo nuevos factores, como la conciencia de que forman parte de una sociedad y una buena relación con su entorno, es elemental para su crecirniento. Por lo que cualquier empresa puede desarrollar diversas prácticas de responsabilidad social con sus grupos de interés, organizando campañas educativas, ferias, capacitaciones que contribuyen al desarrollo humano y otras actividades que coadyuvan al desarrollo de la sociedad en general. La responsabilidad social empresarial se coloca a la vanguardia de las estrategias empresariales, en tal sentido proponemos un punto intermedio entre ambos aspectos, creando un clima de estabilidad y confianza basado en una buena relación entre la sociedad y la empresa, que promueve un desarrollo conjunto. Cor estas premisas, ponemos a vuestra disposición este trabajo, con el ánimo de contribuir al avance teórico - práctico de un fértil campo de acción comunicativa.
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12918/1501
Colecciones
  • Tesis [233]

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV

ENLACES DE INTERÉS

La Referencia


ALICIA


RENATI
 

 

Información importante

Reglamento - Repositorio Institucional

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV

ENLACES DE INTERÉS

La Referencia


ALICIA


RENATI