Show simple item record

dc.contributor.advisorCarrasco Paredes, Carmen Rosa
dc.contributor.authorPalomino Quispe, Sulpicio
dc.date.accessioned2017-02-13T13:04:11Z
dc.date.available2017-02-13T13:04:11Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.other253T20150161
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/1492
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es desarrollar el pensamiento matemático a través de aprendizajes significativos con material concreto. La idea es encaminar la enseñanza de las matemáticas por medio de materiales manipulativos, dejando de lado la enseñanza abstracta, que no incentiva la creatividad y la participación activa de los educandos. La importancia del trabajo es contribuir a aportar un nuevo panorama, mostrar nuevas formas de vivir el aprendizaje en una población de niños y niñas, su derecho a acceder a la utilización de material concreto para desarrollar el pensamiento matemático a través de aprendizajes significativos en la edad más oportuna como la más importante.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_US
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectMaterial educativo concretoes_PE
dc.subjectPensamientoes_PE
dc.subjectMatemáticases_PE
dc.titleMateriales educativos concretos para la estimación del pensamiento matemático en el primer grado de educación primaria de la Institución Educativa Nº 54674 Nueva Esperanza - Andahuaylas - Apurímaces_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameTítulo de Segunda Especialidad Profesional para la enseñanza de la Comunicación y Matemática a estudiantes del II y III ciclos de Educación Básica Regular
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidad
thesis.degree.disciplineEnseñanza de la Comunicación y Matemática para profesores del II y III ciclos de Educación Básica Regular
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad
renati.discipline112997
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record