Show simple item record

dc.contributor.advisorJara Bedregal, Gladys
dc.contributor.authorPucho Huayta, Edgar
dc.contributor.authorAraoz Rojas, Edith
dc.date.accessioned2017-02-13T13:04:09Z
dc.date.available2017-02-13T13:04:09Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.other253T20150147
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/1477
dc.description.abstractEl trabajo, aborda el tema de la expresión oral de los estudiantes, en tanto que es un instrumento fundamental en la comunicación e interrelación efectiva entre las personas. La técnica de la dramatización se considera como un instrumento importante para lograr el perfeccionamiento de la expresión oral. Existe consenso que hoy en día la sociedad necesita más y mejores docentes para responder a las demandas educativas. En este escenario se plantea la necesidad creciente que los docentes que están en ejercicio como aquellos que ingresarán al sistema educativo, estén en condiciones de aprovechar los diferentes recursos pedagógicos para incorporarlos en forma efectiva en la práctica docente y desarrollo profesional. Los efectos de la dramatización, según las diferentes teorías, se manifiesta de manera muy especial en el mundo educativo, donde todo debe ser revisado: desde la razón de ser de la escuela y demás instituciones educativas, hasta la formación básica que precisan las personas, la forma de enseñar y de aprender, la infraestructura y los medios que se utiliza para lograrlo. Bajo estos alcances, el objetivo de la investigación es caracterizar y conocer el manejo de la dramatización para mejorar la expresión oral, considerando para ello las experiencias de los docentes y las propuestas teóricas. De allí la importancia y trascendencia de la investigación.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_US
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectDramatizaciónes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectExpresión orales_PE
dc.subjectPedagogíaes_PE
dc.titleDramatización y expresión oral en los estudiantes de la Institución Educativa Mixta Amauta de Quello Quello - Pisac - Calca, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Educación secundaria: Especialidad Lengua y Literatura
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria especialidad Lengua y Literatura
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.advisor.dni23922933
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline121746
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record