dc.contributor.advisor | Jara Bedregal, Gladys | |
dc.contributor.author | Pucho Huayta, Edgar | |
dc.contributor.author | Araoz Rojas, Edith | |
dc.date.accessioned | 2017-02-13T13:04:09Z | |
dc.date.available | 2017-02-13T13:04:09Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.other | 253T20150147 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12918/1477 | |
dc.description.abstract | El trabajo, aborda el tema de la expresión oral de los estudiantes, en tanto que es un instrumento fundamental en la comunicación e interrelación efectiva entre las personas. La técnica de la dramatización se considera como un instrumento importante para lograr el perfeccionamiento de la expresión oral. Existe consenso que hoy en día la sociedad necesita más y mejores docentes para responder a las demandas educativas. En este escenario se plantea la necesidad creciente que los docentes que están en ejercicio como aquellos que ingresarán al sistema educativo, estén en condiciones de aprovechar los diferentes recursos pedagógicos para incorporarlos en forma efectiva en la práctica docente y desarrollo profesional. Los efectos de la dramatización, según las diferentes teorías, se manifiesta de manera muy especial en el mundo educativo, donde todo debe ser revisado: desde la razón de ser de la escuela y demás instituciones educativas, hasta la formación básica que precisan las personas, la forma de enseñar y de aprender, la infraestructura y los medios que se utiliza para lograrlo. Bajo estos alcances, el objetivo de la investigación es caracterizar y conocer el manejo de la dramatización para mejorar la expresión oral, considerando para ello las experiencias de los docentes y las propuestas teóricas. De allí la importancia y trascendencia de la investigación. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | en_US |
dc.source | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNSAAC | es_PE |
dc.subject | Dramatización | es_PE |
dc.subject | Comunicación | es_PE |
dc.subject | Expresión oral | es_PE |
dc.subject | Pedagogía | es_PE |
dc.title | Dramatización y expresión oral en los estudiantes de la Institución Educativa Mixta Amauta de Quello Quello - Pisac - Calca, 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación secundaria: Especialidad Lengua y Literatura | |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación | |
thesis.degree.level | Título profesional | |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria especialidad Lengua y Literatura | |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | |
renati.advisor.dni | 23922933 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | |
renati.discipline | 121746 | |
dc.publisher.country | PE | |