dc.contributor.advisor | Montesinos Perez, Alejandro | |
dc.contributor.author | Vara Alarcón, Marcos | |
dc.contributor.author | Pfoccori Choctaya, César | |
dc.date.accessioned | 2017-02-13T13:04:08Z | |
dc.date.available | 2017-02-13T13:04:08Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.other | 253T20150145 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12918/1475 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación se desarrolló en cuatro capítulos, las cuales detallamos a continuación. EL PRIMER CAPÍTULO, trata básicamente del planteamiento del problema de investigación, descripción del problema, localización del área del problema, formulación del problema de investigación, se delimitan los objetivos de investigación a nivel general y específico, fundamentación de la justificación del estudio, asimismo se precisa las limitaciones de la investigación. EL SEGUNDO CAPÍTULO, consta del Marco Teórico Y Marco Conceptual producto de la investigación bibliográfica, donde se da a conocer los antecedentes de la investigación, el marco legal, el planteamiento de las bases teóricas científicas con respecto a las variables de estudio que orientan y sirven de base constructiva del marco teórico, formulación de la hipótesis general y especffica, por ultimo las variables. EL TERCER CAPÍTULO, está referido a la metodología de la investigación, precisando el tipo de investigación, estableciendo el método de investigación, el diseño de la investigación, la población y muestra seleccionada para el trabajo de investigación, así como las técnicas e V instrumentos a ser utilizados para la recolección de los datos de información que han sido obtenidos exitosamente. EL CUARTO CAPÍTULO, está referido a la obtención, procesamiento, análisis e interpretación de los resultados obtenidos en el presente estudio. Esperamos que este trabajo de investigación sea de relevancia para los futuros investigadores en el campo de la educación y sobre todo sirva como una nueva fuente de duda que ayude a seguir escudriñando la realidad, para poder transformarla y brindar más elementos de ayuda a la sociedad, a los profesionales de educación y estudiantes que deben mejorar cada vez más su acervo cultural de la investigación. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | en_US |
dc.source | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNSAAC | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Estrategias didácticas | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.title | Desempeño docente en el aula y rendimiento académico de los estudiantes de primer grado de educación secundaria en el área de matemática en la institución educativa mixto agropecuario "San Martín de Porres" de ccapi - Paruro - 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación secundaria: Especialidad Ciencias Sociales | |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación secundaria: Especialidad Matemática y Física | |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación | |
thesis.degree.level | Título profesional | |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria especialidad Ciencias Sociales | |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria especialidad Matemática y Física | |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | |
renati.author.dni | 44644924 | |
renati.author.dni | 42089538 | |
renati.advisor.dni | 23875386 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | |
renati.discipline | 121266 | |
renati.discipline | 121846 | |
dc.publisher.country | PE | |