Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZela Vera, Edilberto
dc.contributor.authorQuispe Astete, Luz Vanesa
dc.contributor.authorTtito Monge, Leidy Diana
dc.date.accessioned2025-12-15T14:11:04Z
dc.date.available2025-12-15T14:11:04Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.other253T20250750
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12918/11642
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Redes sociales y la competencia para escribir diversos tipos de textos en estudiantes del quinto grado de educación secundaria del Centro Educativo Particular-CEP Salesiano - Cusco, 2024” tiene como objetivo determinar la relación entre el uso de las redes sociales y la habilidad para escribir diversos tipos de textos en los estudiantes de este nivel educativo. La investigación adopta una metodología cuantitativa, con un enfoque descriptivo-correlacional, con un diseño no experimental, así como transversal. Las técnicas empleadas fueron la encuesta y análisis documental, utilizando los instrumentos de un cuestionario y el registro de notas: estos fueron de elaboración propia y validados por el juicio de tres expertos; finalmente, fueron aplicados a 66 estudiantes del quito grado de secundaria (secciones A y B). Los resultados indican que las redes sociales presentan una influencia con la capacidad de los estudiantes para escribir textos, con una relación positiva alta, respaldado por un p-valor de 0.00 y presentando una correlación de 0.792es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectCompetencia para escribir diversos tipos de textoses_PE
dc.subjectEstándar de aprendizajees_PE
dc.subjectCapacidades_PE
dc.titleRedes sociales y “escribe diversos tipos de textos” en estudiantes del quinto grado de educación secundaria del cep salesiano - cusco, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria: Especialidad Lengua y Literatura
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria especialidad Lengua y Literatura
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni70973991
renati.author.dni63266012
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4737-1960
renati.advisor.dni23805254
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline121746
renati.jurorBedoya Mendoza, Juan de la Cruz
renati.jurorCari Mamani, Hernan Martin
renati.jurorYepez Quispe, Alfredo Alexis
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess