Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZarate Bujanda, Jose Luis
dc.contributor.authorTimpo Loaiza, Will Mauricio
dc.contributor.authorSoncco Huamputupa, Brandon Lee
dc.date.accessioned2025-09-26T20:47:37Z
dc.date.available2025-09-26T20:47:37Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.other253T20250526
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12918/11345
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio gastronómico y la satisfacción del cliente en el restaurante "La Montaña", ubicado en Quiquijana, Cusco, durante el periodo 2022. La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, con un nivel descriptivo relacional y un diseño no experimental de tipo básico. La población estuvo compuesta por 17,600 turistas que visitaron el restaurante entre enero y diciembre de 2022. Se utilizó un muestreo aleatorio para poblaciones finitas, resultando en una muestra de 377 turistas. Las técnicas de investigación incluyeron encuestas y análisis documental, utilizando un cuestionario como instrumento de recolección de datos. Los resultados corroboran que existe una relación significativa entre la calidad del servicio gastronómico y la satisfacción del cliente en el restaurante "La Montaña", evidenciado por el valor del coeficiente de Relación Rho de Spearman, que fue de 0.634, lo que indica una relación positiva entre ambas variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectGastronomíaes_PE
dc.subjectRestaurantees_PE
dc.titleCalidad del servicio gastronómico y satisfacción del cliente en el restaurante “La Montana”, Quiquijana - Cusco, periodo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Turismo
thesis.degree.disciplineTurismo
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni72665378
renati.author.dni72612927
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8281-335X
renati.advisor.dni43497310
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline014196
renati.jurorCardoso Moscos, Gloria Paulina
renati.jurorAmpuero Zarate, Edit Eliana
renati.jurorPaullo Rodriguez, Maria Sandra
renati.jurorChoque Mojonero, David
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess