Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAucca Marin, Jaime
dc.contributor.authorHuaman Ochoa, Mary Cruz
dc.date.accessioned2025-09-26T20:47:22Z
dc.date.available2025-09-26T20:47:22Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.other253T20250508
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12918/11319
dc.description.abstractLa investigación realizada fue para determinar la relación de procrastinación y logro de aprendizajes en los estudiantes del nivel secundario ciclo VII de la Institución Educativa Mixta Juan Velasco Alvarado de Cconchacalla, Anta-2024, quienes mostraron una serie de limitaciones en el aspecto de la procrastinación debido básicamente al grado de influencia directa de los hogares, como también del uso inadecuado de las tecnologías, sobre todo de los teléfonos móviles. En esta investigación se empleó una metodología con un enfoque basado en datos cuantitativos, de tipo básica, de nivel descriptivo explicativo y un diseño no experimental, de tipo transversal correlacional. Se tuvo como muestra al VII ciclo de estudiantes de la institución educativa mencionada integrada por 51 estudiantes, a quienes se les administró el instrumento de encuesta, el cual nos permitió recolectar datos, los cuales se interpretaron y se llevó un análisis con el fin de identificar la relación exacta entre la procrastinación y logro de aprendizajes, donde se llegó a resultados que demuestran la conexión relevante entre las variables analizadas. Por ende, se infiere que, los estudiantes del VII ciclo de la Institución Educativa Mixta Juan Velasco Alvarado de Cconchacalla, Anta-2024 tienen limitaciones en los aspectos de comprensión de los contenidos de las áreas curriculares.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectProcrastinaciónes_PE
dc.subjectLogros de aprendizajees_PE
dc.subjectAutonomíaes_PE
dc.subjectInfluenciaes_PE
dc.titleProcrastinación y logro de aprendizajes en los estudiantes del nivel secundario ciclo VII de la institución educativa mixta Juan Velasco Alvarado de Cconchacalla, Anta-2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria: Especialidad Ciencias Sociales
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria especialidad Ciencias Sociales
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni74214981
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9455-5415
renati.advisor.dni23954451
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline121266
renati.jurorGonzales Surco, Felix Gonzalo
renati.jurorChoccechanca Cuadro, Angel Zenon
renati.jurorBedoya Mendoza, Jaime
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess