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dc.contributor.advisorSolis Quispe, Jorge Alberto
dc.contributor.authorMercado Bayona, Maritza
dc.contributor.authorQuispe Pauccara, Elizabeth
dc.date.accessioned2025-06-06T21:48:38Z
dc.date.available2025-06-06T21:48:38Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.other253T20242162
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12918/10751
dc.description.abstractEl trabajo de investigación se desarrolló, con los estudiantes del nivel inicial, tuvo como propósito, determinar el nivel de influencia que tiene la aplicación del juego como estrategia en el desarrollo de la pre lectura en los niños de 5 años del nivel inicial de la Institución Educativa Particular My Happy Garden de la provincia de San Román, Puno 2023. La investigación es del tipo aplicada, de nivel explicativo y con diseño preexperimental; la población de estudio la conforman 114estudeiantes del nivel inicial de la Institución Educativa Particular My Happy Garden, se trabajó con un grupo muestral de 24 estudiantes de 5 años. Los datos se recogieron aplicando la observación y la prueba de desarrollo a fin de determinar el logro que tienen los niños en la prelectura. Los resultados de la investigación permiten demostrar que, la aplicación del juego como estrategia tiene una influencia significativa en el desarrollo de la pre lectura en los niños de 5 años del nivel inicial de la Institución Educativa Particular My Happy Garden de la provincia de San Román, Puno 2023, se arriba a esta conclusión en base a los resultados reportados de la prueba de hipótesis, que al aplicar la técnica estadística del t de Student, existe una diferencia significativa de 37,5% entre las medias de la pos y pre pruebas.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectLecturaes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectJuegoes_PE
dc.subjectDesarrolloes_PE
dc.titleEl juego como estrategia en el desarrollo de la pre lectura en estudiantes de 5 años del nivel inicial de la institución educativa particular My Happy Garden de la provincia de San Román, Puno 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Educación: Especialidad Educación Primaria
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.disciplineEducación Primaria
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni40956845
renati.author.dni41270246
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8630-1493
renati.advisor.dni23925229
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline112016
renati.jurorCornejo Vergara, Gregorio
renati.jurorVargas Fernandez, Mercedes
renati.jurorHuillca Garcia, Wilber
dc.publisher.countryPE


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