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dc.contributor.advisorJanqui Guzman, Hermogenes
dc.contributor.authorMontesinos Mancilla, Yeny Lidu
dc.contributor.authorQuispe Huaraca, Katherine
dc.date.accessioned2025-06-02T22:24:05Z
dc.date.available2025-06-02T22:24:05Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.other253T20200433
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12918/10746
dc.description.abstractEn el presente estudio, el contexto empresarial actual es altamente competitivo, con una amplia variedad de productos y servicios. Los consumidores, más informados y críticos, toman decisiones basadas en emociones, lo que destaca la importancia de que las empresas capten su atención y generen conexiones emocionales. Es crucial dejar de ver al consumidor como un simple sujeto de transacción económica y comprenderlo como un ser humano complejo. El consumo racional da paso al consumo emocional, donde las decisiones de compra se basan en experiencias subjetivas y emociones. Las empresas buscan insights del consumidor para conectar con sus sentimientos y generar empatía. En el caso de las empresas en el Cusco, como los gimnasios, se destaca un enfoque empírico en lugar de comprender las necesidades y deseos reales de los consumidores. En ese sentido, el objetivo de la presente tesis es conocer los insights de los consumidores cusqueños en la industria del gimnasio, lo que permitiría a estas empresas desarrollar estrategias de marketing más efectivas y competir con éxito contra grandes franquicias, generando una verdadera ventaja competitiva y barreras de entrada. La información fue obtenida a través de las técnicas e instrumentos planteados para la presente investigación para presentar los insights descubiertos de los consumidores del servicio de gimnasio y una ficha accionable con estos insights planteando estrategias de marketing para innovación, branding y comunicación.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInsightses_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectServicio de gimnasioes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectActitudes_PE
dc.titleInsights de los consumidores del servicio de gimnasio de categoría B y C en el distrito de Cusco 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Administración
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Turismo
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativas
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni48111722
renati.author.dni72499747
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6048-6941
renati.advisor.dni23827268
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline413016
renati.jurorJordan Palomino, Teofilo
renati.jurorArroyo Polanco, Jose Francisco
renati.jurorHaro Paz, Emiliano Leoncio
renati.jurorLinares Santos, Daniel
dc.publisher.countryPE


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