Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcia Campana, Gabino Alberto
dc.contributor.authorChecya Alata, Javier Rene
dc.contributor.authorFlorez Pacco, Gladis
dc.date.accessioned2025-06-02T22:23:43Z
dc.date.available2025-06-02T22:23:43Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.other253T20242158
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12918/10716
dc.description.abstractEn el presente estudio, LA PRODUCCIÓN RADIOFÓNICA COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS COMPETENCIAS EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN INTEGRAL DE LOS ESTUDIANTES DE LA I.E. 56022 DE CCOCHACUNCA, DISTRITO DE SICUANI – CANCHIS - 2023. El uso de la producción radiofónica como estrategia didáctica para fortalecer las competencias en el área de comunicación integral de los estudiantes de la I.E. 56022 de Ccochacunca, distrito de Sicuani, Canchis, en el año 2023, es una iniciativa innovadora que busca potenciar habilidades comunicativas y creativas en los alumnos, el objetivo es Analizar el aporte de la producción radiofónica como estrategia didáctica para el fortalecimiento de las competencias en el área de comunicación integral de los estudiantes. La investigación es descriptivo-explicativo no experimental, porque busca describir las características y propiedades de un fenómeno, con esta metodología, los estudiantes no solo adquieren conocimientos teóricos sobre comunicación, sino que también tienen la oportunidad de aplicarlos en un contexto real, fortaleciendo su autoestima y confianza en sí mismos. Además, la producción radiofónica promueve la inclusión y la diversidad, ya que permite que cada estudiante aporte desde su propia perspectiva y experiencia. La propuesta fue que los estudiantes participen activamente en la planificación, producción y realización de programas radiales, lo que les permite desarrollar competencias en expresión oral, argumentación, escritura creativa, trabajo en equipo y manejo de tecnologías de la información y comunicación. Las conclusiones; la producción radiofónica ha proporcionado un espacio inclusivo donde cada estudiante puede contribuir desde su propia perspectiva y experiencia, fomentando el respetoes_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectProducción radiofónicaes_PE
dc.subjectEstrategias didacticases_PE
dc.subjectArea de comunicaciónes_PE
dc.subjectRadioes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.titleLa producción radiofónica como estrategia didáctica para el fortalecimiento de las competencias en el área de comunicación integral de los estudiantes de la I.E. 56022 de Ccochacunca, distrito de Sicuani – Canchis - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicación
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
renati.author.dni43182349
renati.author.dni43035601
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5921-5634
renati.advisor.dni23833709
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline322026
renati.jurorBenavente Garcia, Maria Del Pilar
renati.jurorGuzman Calderon, Pedro Leonel
renati.jurorMayorga Contreras, Justina
renati.jurorSalazar Bragagnini, Jose Dario
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess