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dc.contributor.advisorCavero Torre, Nelly Ayde
dc.contributor.authorRojas Galvan, Filomena
dc.date.accessioned2025-02-28T15:33:01Z
dc.date.available2025-02-28T15:33:01Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.other253T20201054
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/10341
dc.description.abstractEl presente estudio tiene por objetivo determinar el grado de relación del nivel de satisfacción de los pacientes con la calidad de atención del personal de enfermería en el servicio de emergencia del Hospital Subregional de Andahuaylas en el año 2017. Para cuyo efecto el estudio ha sido de tipo aplicada de nivel descriptivo - correlacional, asimismo la población de estudio estuvo conformada por los pacientes que acuden al Hospital Subregional de Andahuaylas, el muestreo ha sido el no probabilístico, por conveniencia, la muestra fue integrada por 160 pacientes quienes acudieron al servicio de emergencia del hospital subregional de Andahuaylas, en el periodo de enero a marzo del 2017. La técnica de recolección de datos ha sido la encuesta y el instrumento ha sido el cuestionario. En los hallazgos se pudo observar que el 49,4% de los pacientes califica el grado de satisfacción en la dimensión de fiabilidad como buena, lo que representa la valoración predominante. Este grupo es seguido por un 41,9% de pacientes que la califican como regular, mientras que un 5,6% la considera excelente. Por último, un 3,1% de los encuestados percibe esta dimensión como deficiente, evidenciando una minoría con una percepción negativa. Las conclusiones permiten evidenciar que: El nivel de satisfacción de los pacientes muestra una relación significativa con la calidad de atención brindada por el personal de enfermería en el servicio de emergencia del Hospital Subregional de Andahuaylas durante el año 2016. Este hallazgo resalta la importancia de fortalecer las competencias y prácticases_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectNivel de satisfacciónes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectPacienteses_PE
dc.subjectPersonal de enfermeriaes_PE
dc.titleSatisfacción de los pacientes y calidad de atención del personal de enfermería en el servicio de emergencia del Hospital Subregional de Andahuaylas - Año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.nameMaestro en Salud Pública mención Gerencia en Servicios de Salud
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de Posgrado
thesis.degree.disciplineMaestría en Salud Pública mención Gerencia en Servicios de Salud
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.01
renati.author.dni31190229
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5466-9357
renati.advisor.dni23829555
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro
renati.discipline021417
renati.jurorRendon Villena, Aurora
renati.jurorFarfan Machaca, Yheni
renati.jurorHolgado Canales, Maria Guadalupe
renati.jurorVargas Gonzales, Yahaira Paola
dc.publisher.countryPE


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