Los pictogramas como estrategia didáctica en la expresión oral en niños de 4 y 5 años de la I. E. I. P – Casa Montessori – San Jerónimo – Cusco – 2023
Resumen
El presente trabajo de investigación titulado: Los pictogramas como estrategia didáctica para mejorar la expresión oral en niños de 4 y 5 años de la I E I P Casa Montessori – San Jerónimo – Cusco, 2023, que como objetivo principal es demostrar el efecto de mejora con la aplicación de los pictogramas como estrategia didáctica en las expresiones orales en niños de 4 y 5 años de la I.E.I.P. Casa Montessori – San Jerónimo – Cusco, 2023. El presente trabajo de investigación tiene como enfoque cuantitativo, de tipo aplicativo, diseño pre– experimental y nivel explicativo; la muestra de estudio es de los 12 niños y niñas de 4 y 5 años de la I E I P Casa Montessori – San Jerónimo – Cusco – 2023 donde se realizó la prueba previa y posterior a la investigación la recolección de datos, como también las 15 actividades de aprendizaje de pictogramas para mejorar la expresión oral. Como conclusión se verifico que la significancia asintótica es de 0.02 donde es menos de 0,05 donde se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna de modo que los pictogramas como estrategia didáctica tiene efecto de mejora significativamente en la expresión oral en los niños de 4 y 5 años de la I.E I P Casa Montessori – San Jerónimo – cusco, 2023.
Colecciones
- Tesis [734]