Listar por tema "Facebook"
Mostrando ítems 1-16 de 16
-
Estrategias comunicativas para promover el acceso a la información de las personas con discapacidad visual de la Unión de Ciegos de la región Inca desde la página de Facebook del gobierno regional del Cusco 2023
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)La presente investigación titulada Estrategias Comunicativas para promover el acceso a la información de las personas con discapacidad visual de la Unión de Ciegos de la Región Inca desde la página de Facebook del Gobierno ... -
Estrategias de campañas publicitarias en Facebook ADS de Gen Up Coworking Cusco 2023
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)En el presente estudio, estos últimos años somos testigos de una acelerada transformación y migración del marketing tradicional al marketing digital, en el cual las personas y las empresas realizan sus actividades apoyadas ... -
Facebook como recurso didáctico interactivo y el desarrollo de la capacidad de comprensión y aplicación de conocimientos científicos en el colegio mixto Sagrado Corazón de Jesús - Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2017)El desarrollo de las Tecnologías de información y comunicación han generado una serie de cambios: las formas de comunicación han evolucionado. Con las redes sociales, dos personas en distintas partes del mundo pueden ... -
El facebook en la interacción social entre las estudiantes de 3° y 4° grados de secundaria de la I.E. Virgen de Fátima de San Sebastián - Cusco - 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2023)El presente trabajo de investigación, tiene como objetivo principal conocer si el uso del Facebook condiciona la interacción social entre las estudiantes de 3° y 4° Grados de Secundaria. La presente investigación es básica: ... -
El facebook y su incidencia en las habilidades sociales de los educandos del Centro de Estudios Preuniversitarios de la UNSAAC
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2016)El trabajo de investigación comprende la parte preliminar que desarrolla el problema objeto de investigación, los objetivos, las hipótesis, variables, indicadores y justificación del trabajo de investigación; esta información ... -
El facebook, twitter e instagram y su incidencia en la comunicación interpersonal entre los estudiantes de la UNSAAC
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)El presente estudio se realizó con el propósito de evaluar la incidencia de las redes sociales como el Facebook, Twitter e Instagram en la comunicación interpersonal de los estudiantes de la Universidad Nacional de San ... -
Marketing de contenidos en Facebook y su impacto en el prestigio del alcalde de la municipalidad distrital de San Jerónimo en los habitantes del centro poblado Chimpahuaylla durante el segundo trimestre del 2022
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2023)En la era digital, el marketing de contenidos se ha convertido en una poderosa herramienta para fortalecer la imagen y el prestigio de los líderes gubernamentales en diferentes sectores, especialmente municipalidades. En ... -
Perspectivas y potencialidades del facebook como herramienta de posicionamiento y mejora de la imagen institucional de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco - 2016
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2018)El presente trabajo de investigación se desarrolló en la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco y tiene como objetivo evaluar las potencialidades del Facebook como herramienta de posicionamiento institucional ... -
Red social Facebook y producción de textos escritos en estudiantes del 3° de secundaria de la Institución Educativa Mixta Alejandro Velasco Astete de San Jerónimo – Cusco – 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)La presente tesis trata sobre la problemática de la producción de textos escritos en los estudiantes de la Institución Educativa Mixta "Alejandro Velasco Astéte" de San Jerónimo- Cusco, asumiendo que es un instrumento ... -
Rol de la publicidad en las redes sociales-Facebook, en la ciudad del Cusco; Análisis y propuestas
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2014)En la actualidad el uso de las tecnologías virtuales son cada vez más influyentes para la toma de decisiones en las empresas, usuarios de productos o servicios, y con el auge de la web 2.0 ahora es muy importante usar las ... -
Teoría del impuesto al valor agregado y el comercio electrónico de bienes en la red social Facebook en la ciudad de Cusco, período 2020
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2023)El presente tema de investigación presentado para optar el título de Contador Público titula “Teoría del Impuesto al Valor Agregado y el Comercio Electrónico de Bienes en la Red Social Facebook en la ciudad del Cusco, ... -
Uso de las redes sociales en el hotel Eco Andina, provincia de Urubamba, región Cusco, 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2020)Es innegable que las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), han pasado a formar parte de prácticamente todos los entornos en la vida cotidiana y que internet, el mayor exponente de estas tecnologías. Es ... -
Uso de las redes sociales por parte de los estudiantes del nivel secundario de las I.E. del distrito de San Jerónimo, Cusco - 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2023)La presente investigación, analiza un problema social connatural al desarrollo y evolución de la tecnología de las comunicaciones, específicamente, el uso de las redes sociales por parte de los estudiantes del nivel ... -
Uso de redes sociales en publicidad por cirujanos dentistas en el distrito de Wanchaq - Cusco 2022.
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2023)El presente trabajo de investigación: “Uso de redes sociales en publicidad por cirujanos dentistas en el distrito de Wanchaq - Cusco 2022.” Objetivo: Fue identificar como es el uso de las redes sociales por cirujanos ... -
Uso del facebook de las agencias de viajes operativas en la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo en la ciudad del Cusco, 2013-2015
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2016)El presente trabajo de investigación titulado: Uso del Facebook de las agencias de viajes operativas en la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo en la ciudad del Cusco, 2013 – 2015, busca determinar cómo es el ... -
Uso ortográfico de la generación Z en perfiles de Facebook en estudiantes de la institución educativa Miguel Grau Seminario-Cusco 2022
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)En la actualidad, es común notar problemas ortográficos que los estudiantes enfrentan durante su proceso de enseñanza y aprendizaje. Estos errores se manifiestan en la producción de textos en diversas asignaturas y son ...