Uso del facebook de las agencias de viajes operativas en la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo en la ciudad del Cusco, 2013-2015
Fecha
2016Autor
Loayza Lucero, Claudia Iracema
Sanchez Rios, Victor Hugo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación titulado: Uso del Facebook de las agencias de viajes operativas en la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo en la ciudad del Cusco, 2013 – 2015, busca determinar cómo es el uso de esta red social, en las agencias de viajes y turismo que pertenecen a uno de los sectores más importantes en Cusco y considerado como motor económico de la región: El turismo. Según el portal Boletín Turístico, la presencia en las redes sociales se ha convertido en una herramienta casi indispensable para las agencias de viajes y turismo. La mayoría de agencias de viajes en el mundo, cuentan con la presencia de al menos una red social y entre las más populares de todas las redes sociales existentes “Facebook y Twitter”, de estos Facebook es elegido como el más útil por las agencias de viajes.
Colecciones
- Tesis [203]