Show simple item record

dc.contributor.advisorVenero Vasquez, Ana Maria
dc.contributor.authorTurpo Pantigoso, Mary Carmen
dc.date.accessioned2024-12-12T23:33:04Z
dc.date.available2024-12-12T23:33:04Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.other253T20241270
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/9986
dc.description.abstractLa presente tesis titulada “Factores determinantes del marketing digital en las ventas de la empresa Grupo Tumperu S.R.L. del distrito del Cusco periodo 2021-2022” tiene por objetivo general explicar la relación del marketing digital sobre las ventas de la empresa de asesoría contable empresarial Tumperu distrito del Cusco 2021-2022. Para ello se realizó una investigación de tipo mixta y propositiva; por su nivel descriptiva - correlacional, así como de diseño no experimental; los resultados se analizaron estadísticamente mediante el programa SPSS 26 para la prueba Rho de Spearman y la prueba de hipótesis, concluyendo que el marketing digital tiene un impacto significativo y positivo en las ventas de la empresa. Los resultados de la investigación muestran que el marketing digital tiene un impacto significativo en las ventas de la empresa Grupo Tumperu S.R.L., lo que se evidencia en la percepción generalmente positiva de los encuestados sobre los esfuerzos de marketing digital de la empresa. Los resultados de la investigación demuestran que el marketing digital es un factor clave para el éxito de las empresas en el contexto actual. El marketing mix y el ecosistema digital son los principales factores determinantes del marketing digital en las ventas de la empresa Grupo Tumperu S.R.L., por lo que es importante que la empresa invierta en estos aspectos para mejorar sus resultados comerciales. Las recomendaciones de la investigación son específicas y aplicables a la empresa Grupo Tumperu S.R.L., pero también pueden ser útiles para otras empresas que quieran mejorar su marketing digital y las ventas.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectEcosistema digitales_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.titleFactores determinantes del marketing digital en las ventas de la empresa Grupo TUMPERU S.R.L del distrito del Cusco periodo 2021-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.nameMaestro en Administración
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de Posgrado
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni74388072
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5079-5997
renati.advisor.dni23858088
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro
renati.discipline413017
renati.jurorBorda Pilinco, Manrique
renati.jurorVenero Gibaja, Roger
renati.jurorJanqui Guzman, Hermogenes
renati.jurorAbarca Sanchez, Yasser
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess