Show simple item record

dc.contributor.advisorOlivares Torres, Lucila
dc.contributor.authorChacon Cruz, Rosa Liz
dc.contributor.authorUscamayta Apaza, Deysy
dc.date.accessioned2024-08-22T16:47:12Z
dc.date.available2024-08-22T16:47:12Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.other253T20240676
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/9290
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de influencia de los libros Pop up como recurso didáctico en la comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado de nivel primario de la Institución Educativa Mx de Aplicación “Fortunato L. Herrera” – Cusco, 2023. El presente estudio es de tipo aplicativo, con un nivel de investigación experimental, se utilizó el diseño pre experimental donde se requiere determinar el nivel de influencia de los libros Pop up como recurso didáctico en la comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado de nivel primario de la Institución Educativa Mx de Aplicación “Fortunato L. Herrera” – Cusco, 2023. Tuvo como población a 181 estudiantes del nivel primario y se consideró una muestra de 30 estudiantes del segundo grado de nivel primario de la Institución Educativa Mx de Aplicación “Fortunato L. Herrera”, siendo parte del grupo experimental. La recopilación de información se obtuvo por medio de una prueba de pretest y post test. La prueba pre test permitió establecer un análisis previo y el post test establecer la eficacia de los libros Pop up. En conclusión, los libros Pop up como recurso didáctico influyen significativamente en la comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado de nivel primario de la Institución Educativa Mx de Aplicación “Fortunato L. Herrera”, Cusco.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectLibro Pop Upes_PE
dc.subjectRecursoes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectTextoes_PE
dc.titleLos libros Pop Up como recurso didáctico en la comprensión lectora en los estudiantes de la institución educativa Mx de Aplicación “Fortunato L. Herrera” – Cusco 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Educación: Especialidad Educación Primaria
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.disciplineEducación Primaria
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni72891281
renati.author.dni75811331
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6368-0897
renati.advisor.dni23956511
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline112016
renati.jurorAtasi Valencia, Gloria
renati.jurorLayme Huamani, Jaime
renati.jurorCari mamani, Hernan Martin
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess