Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuamani Paccaya, Wilber
dc.contributor.authorTarifa Huillca, Paul Lizandro
dc.contributor.authorTarifa Huillca, Claudia Erika
dc.date.accessioned2024-08-22T16:47:12Z
dc.date.available2024-08-22T16:47:12Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.other253T20240707
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/9289
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación estudia los cuentos andinos y la identidad cultural en estudiantes del ciclo v de la institución educativa 56185 de Accocunca, Espinar 2022, con el objetivo de determinar la relación que existe entre las dos variables de estudio. La investigación se desarrolló en el enfoque cuantitativo de tipo básica, con diseño no experimental y con un nivel de investigación de alcance correlacional, puesto que permitió conocer el nivel de relación de las dos variables. Respecto a la población de estudio está conformado por 101 estudiantes, la muestra se seleccionó aplicando la técnica del factor por conveniencia que es de 41 estudiantes. La técnica para la recolección de datos que se aplicó para las dos variables de estudio es la técnica de la encuesta y el cuestionario como instrumento para ambas variables. En conclusión, se llegó a determinar que existe una relación significativa entre los cuentos andinos y la identidad cultural por la prueba de hipótesis fundamentada en el nivel de significancia donde el p - valor es de 0.000 y es menor que 0.05 y el coeficiente de correlación de Rho de Spearman entre las variables de investigación tiene un valor de 𝑟𝑠 = 0.609; por lo tanto, la correlación es positiva moderada.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCuentos andinoses_PE
dc.subjectIdentidad culturales_PE
dc.subjectrevaloraciónes_PE
dc.subjectTradicioneses_PE
dc.titleCuentos andinos y la identidad cultural en estudiantes del ciclo V de la institución educativa 56185 de Accocunca, Espinar 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Educación: Especialidad Educación Primaria
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.disciplineEducación Primaria
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni72109927
renati.author.dni72109921
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7777-4483
renati.advisor.dni40965645
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline112016
renati.jurorOlivares Torres, Lucila
renati.jurorAlzamora Flores, Humberto
renati.jurorLaguna Mayhua, Jackeline
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess