Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVargas Elguera, Atilio
dc.contributor.authorDiaz Montalvo, Jose Antonio
dc.contributor.authorLima Minga, Beltran
dc.date.accessioned2024-03-08T21:53:54Z
dc.date.available2024-03-08T21:53:54Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.other253T20240205
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/8640
dc.description.abstractLa investigación titulada " Comercio electrónico y la rentabilidad de los empresarios del Centro Comercial Virgen Del Carmen de la ciudad del Cusco, 2020" tuvo como objetivo: “Describir como el comercio electrónico influye en la rentabilidad de los empresarios del Centro comercial Virgen del Carmen de la ciudad del Cusco, 2020". Para lograr esto, se empleó un marco metodológico con un tipo básico aplicado, utilizando un alcance descriptivo correlacional, el diseño de investigación adoptado fue no experimental de corte transversal, la muestra estuvo conformado por 30 empresarios que realizan sus actividades laborales en el centro comercial Virgen del Carmen, la técnica e instrumento utilizados fueron la encuesta y el cuestionario, y los datos recopilados fueron procesados mediante el software estadístico SPSS. Se concluye que el comercio electrónico influye en la rentabilidad de los empresarios del Centro Comercial Virgen del Carmen, en la ciudad del Cusco, 2020, esta conclusión se sustenta en el análisis de datos, que incluye la aplicación de la prueba de Tau_b de Kendall, el valor de significancia resultante, inferior a 0.05, conduce a la aceptación de la hipótesis alternativa y al rechazo de la hipótesis nula, adicionalmente, se utilizó el coeficiente de correlación para evaluar la influencia entre el comercio electrónico y la rentabilidad, donde el valor obtenido, asciende a (0.810), lo que revela una influencia positiva alta, por lo que la investigación respalda la idea de que el comercio electrónico no solo es una herramienta efectiva, sino que también se presenta como un factor clave para potenciar la rentabilidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectProcesos de ventaes_PE
dc.subjectMedios de pagoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleComercio electrónico y la rentabilidad de los empresarios del centro comercial Virgen del Carmen de la ciudad del Cusco, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameContador Público
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Turismo
thesis.degree.disciplineContabilidad
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni46697779
renati.author.dni74470171
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4185-3777
renati.advisor.dni23877883
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline411026
renati.jurorFarfan Gomez, Elias
renati.jurorMontalvo Loaiza, Clever Abelardo
renati.jurorLatorre Valdeiglesias, Zenon
renati.jurorMedina Delgado, Juan Carlos
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess