Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDe la Torre Dueñas, Cleto
dc.contributor.authorSalas Gomez, Juan Jose
dc.date.accessioned2023-09-08T22:19:50Z
dc.date.available2023-09-08T22:19:50Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.other253T20231047
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/7646
dc.description.abstractEl objetivo del trabajo de investigación es evaluar el efecto de implementar el Plan de monitoreo y acompañamiento en el desempeño docente en la IE Valle Sagrado de Urubamba, 2019. Con este propósito, se diseñó una investigación de enfoque cuantitativo, de nivel explicativo y de diseño pre experimental con pre y pos test en un solo grupo. Se seleccionó una muestra no probabilística de docentes del colegiado de matemática, a quienes se hizo una visita de diagnóstico con el instrumento de evaluación que consta de cinco desempeños con la finalidad de medir su trabajo en el aula; luego, se realizó la implementación del Plan de monitoreo y acompañamiento pedagógico y finalmente se aplicó el instrumento de salida para determinar el efecto de la propuesta en los docentes. El análisis de datos se realizó con el software SPSS, que permite verificar la prueba de hipótesis, y la estadística Wilcoxon para datos relevantes que admiten la validación de los objetivos e hipótesis del estudio cuando no llegan los datos a poblaciones tradicionales. En conclusión; el trabajo de investigación demuestra que la implementación del Plan de monitoreo y acompañamiento presenta un efecto significativo en el desempeño docente en el aula. Lo anterior se sostiene en que previo a la implementación del Plan de monitoreo y acompañamiento, el resultado de la evaluación docente para medir su desempeño docente establecía un promedio de 14.4 puntos en la escala vigesimal y a partir de la implementación del Plan de monitoreo y acompañamiento alcanzaron un promedio de 18.0 puntos.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectImplementaciónes_PE
dc.subjectMonitoreoes_PE
dc.subjectAcompañamiento docentees_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.titleImplementación del plan de monitoreo y acompañamiento docente y su efecto en el desempeño en aula en la institución educativa Valle Sagrado, Urubamba, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.nameMaestro en Educación mención Gestión de la Educación
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de Posgrado
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación mención Gestión de la Educación
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni23964773
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0921-7217
renati.advisor.dni23988416
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro
renati.discipline191437
renati.jurorZela Vera, Edilberto
renati.jurorSolis Quispe, Jorge Alberto
renati.jurorCahuana Fernandez, Luz Maria
renati.jurorCornejo Vergara, Gregorio
renati.jurorOlivares Torres, Lucila
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess