Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodriguez Alvarez, Moises
dc.contributor.authorCcarita Ccarita, Yolinda
dc.contributor.authorFlores Oroche, Edgar
dc.date.accessioned2023-09-05T21:47:46Z
dc.date.available2023-09-05T21:47:46Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.other253T20230245
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/7592
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación trata sobre el desafío de desarrollar las actividades educativas de manera remota, a consecuencia del contexto de pandemia generado por el Covid 19, el Ministerio de Educación prescribe que la evaluación, desde un enfoque formativo, es un elemento medular en el proceso de aprendizaje. No obstante, el reconocimiento teórico de la importancia de la evaluación y su naturaleza formativa, en las instituciones educativas de educación básica regular, es aún materia de implementación. Por su parte, sobre la autorregulación del aprendizaje, existe consenso de su importancia para lograr objetivos. En esta perspectiva, la investigación se planteó para determinar la correlación entre la evaluación formativa y la autorregulación del aprendizaje de los estudiantes de la IE N° 56074 San Pablo Canchis Cusco – 2022. Los resultados encontrados por los instrumentos de investigación revelan, respecto de la relación entre la evaluación formativa y la autorregulación del aprendizaje e interpretando el significado del valor calculado de la rho de Spearman que existe evidencia estadística de la correlación positiva considerable entre la evaluación formativa y la autorregulación del aprendizaje en los estudiantes de la IE N° 56074 San Pablo Canchis Cusco.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAutorregulaciónes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEvaluación formativaes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleEvaluación formativa y autorregulación de los estudiantes de la institución educativa N° 56074 San Pablo Canchis Cusco-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Educación especialidad Educación Primaria
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.disciplineEducación Primaria
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni76515689
renati.author.dni45855042
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4826-7500
renati.advisor.dni23983270
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline112016
renati.jurorCornejo Vergara, Gregorio
renati.jurorCostilla Huillca, Jaime
renati.jurorHuillca Garcia, Wilber
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess