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dc.contributor.advisorVargas Salinas, Rafael Fernando
dc.contributor.authorOjeda Rondan, Hellen Tatiana
dc.contributor.authorYampi Supho, Danny Mariela
dc.date.accessioned2023-04-21T13:53:48Z
dc.date.available2023-04-21T13:53:48Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.other253T20230120
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/7369
dc.description.abstractEl comercio electrónico es un campo en crecimiento en Perú por el aumento del número de internautas y el impulso de los emprendimientos virtuales, lo cual refleja una ventaja para los consumidores porque le da acceso a más disponibilidad de productos. Es importante tener en cuenta que los consumidores peruanos y en este caso los consumidores de la ciudad Cusco en la cual se realizó la investigación, nos muestran que los consumidores cusqueños priorizan el ahorro y optan por productos y/o servicios que se acomoden más a su línea presupuestal y esto los vuelve consumidores estratégicos, ya que el comercio electrónico les permite comparar mediante internet: marcas, precios y así obtener unas mayores ofertas y beneficios al momento de realizar compra. Los consumidores cusqueños se ven inmersos en las nuevas tecnologías y tendencias globales dándoles acceso a nuevos mercados. En la investigación realizada se consideró como objeto de investigación todo el dominio hombres y mujeres de 18 a 60 años residentes de la ciudad de Cusco el resultado a las preguntas filtro que se les realizó arrojó que un 91,1% del total realizaba compras por internet al igual que un 75% había escuchado sobre el comercio electrónico. Sin duda, las decisiones de los consumidores cusqueños están influenciadas por la nueva tecnología y el mundo digital, ya que brindan una experiencia más atrayente que significa un cambio en su comportamiento a la hora de adquirir un producto y/o servicio que necesita ser interpretado correctamente y esto es útil para determinar la mejor estrategia de cada empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectTICes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectGlobalizaciónes_PE
dc.subjectInternetes_PE
dc.titleEl comercio electrónico y su relación con el comportamiento del consumidor de la ciudad de Cusco, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameEconomista
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Turismo
thesis.degree.disciplineEconomía
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
renati.author.dni72657991
renati.author.dni76047827
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1416-6971
renati.advisor.dni23947028
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline311016
renati.jurorGonzales Boza, Juan Abel
renati.jurorOros Calderon, Jose
renati.jurorPaullo Tisoc, Rocio
renati.jurorEstrada Cuno, Wilbert
dc.publisher.countryPE


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