Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVargas Gonzales, Yahaira Paola
dc.contributor.authorQuispe Callañaupa, Royer
dc.date.accessioned2023-04-13T14:13:28Z
dc.date.available2023-04-13T14:13:28Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.other253T20230060
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/7327
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo de investigación es determinar el nivel de satisfacción de usuarios externos que acuden al servicio de Odontología según edad, sexo y grado de instrucción en el centro de salud de Chinchero, Cusco-2022. Método: El presente estudio tuvo un diseño no experimental, observacional, descriptivo prospectivo de corte transversal, conformada por una muestra de 196 usuarios de ambos sexos que acudieron al servicio de Odontología del centro de salud de Chinchero, quienes cumplieron con los criterios de selección. Resultados: La investigación logro un resultado general de un nivel de satisfacción alto, con un porcentaje de 84.7%. Los resultados en cuanto a las dimensiones fueron las siguientes: relaciones interpersonales con un porcentaje de 83.2% que manifiestan estar satisfechos, un 10.7% muy satisfechos y un 6.1% muestran ser indiferentes. Accesibilidad un 90.8% manifiestan estar satisfechos, 4.6% indican estar muy satisfecho e indiferente. Técnica de atención, el 80.6% manifiestan estar satisfechos, el 17.3% están muy satisfechos y el 2% indican estar indiferentes. Por ultimo en la dimensión Ambiente de atención, el 86.7% indican estar satisfechos, el 12.2% están muy satisfechos y el 1% indica estar indiferente. Conclusiones: se evidencio que el nivel de satisfacción alcanzado en la población investigada es de un nivel alto, asimismo, no habiendo encontrado diferencias relevantes con los datos sociodemográficos (edad, sexo y grado de instrucción) en los usuarios externos que acuden al servicio de Odontología del centro de salud de Chinchero.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectServicio de odontologíaes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectUsuarioses_PE
dc.subjectCentro de Saludes_PE
dc.titleNivel de satisfacción de usuarios externos que acuden al servicio de odontología en el Centro de Salud de Chinchero, Cusco-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameCirujano Dentista
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias de la Salud
thesis.degree.disciplineOdontología
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
renati.author.dni73319087
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5704-3173
renati.advisor.dni40232011
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline911026
renati.jurorLaquihuanaco Loza, Felipe Santiago
renati.jurorVera Ferchau, Helga
renati.jurorArbieto Pino, Cesar Alipio
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess