Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAltamirano Vega, Hugo Asuncion
dc.contributor.authorAnchaya Alanya, Ronald
dc.date.accessioned2023-03-31T16:52:28Z
dc.date.available2023-03-31T16:52:28Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.other253T20220559
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/7230
dc.description.abstractEl presente trabajo titulado “Enseñanza de conocimientos en matemática y el estado sedentario de aprendizaje en los alumnos del segundo grado del nivel secundario en la Institución Educativa N° 50176 “San Luis Gonzaga-Yanatile-Calca -2021”. Este trabajo de investigación tiene como finalidad el estudio de la enseñanza de conocimientos en Matemáticas que hoy en día se han convertido en un problema frecuente que se presenta en la educación básica regular. Podemos observar mayormente cierto nivel de inmovilidad por las recomendaciones del docente, quién exige comportamientos bastante rígidos para lograr su concentración y evitar la distracción entre sus compañeros, lo propio sucede al desarrollar los ejercicios en esta asignatura que les exige mantener posturas muy rígidas de quietud en sus carpetas. Estas características del comportamiento sedentario en los alumnos, me conduce a realizar el trabajo de tesis; que comprende cinco capítulos: Primer Capítulo: Se refiere al Planteamiento del Problema de estudio, que comprenden la formulación del problema general y los problemas específicos, la justificación, sus limitaciones. Objetivos generales y específicos. Segundo capitulo: Se refiere al Marco Teórico conceptual, describe los aspectos generales del área de estudio, definiendo y analizando el marco teórico, las bases teóricas y científicas de las variables, también son mencionados los antecedentes, tanto internacionales, nacionales y locales, que son de mucha importancia para nuestras variables y que nos permitirá llegar a conclusiones relevantes. Tercer Capítulo: Se refiere a la metodología de la investigación la metodología utilizada, el tipo y diseño de investigación, la población y la muestra.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMatemáticaes_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectTeoriases_PE
dc.titleEnseñanza de conocimientos en matemática y el estado sedentario de aprendizaje en alumnos del segundo grado del nivel secundario en la Institución Educativa N° 50176 San Luis Gonzaga Calca Cusco 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Educación secundaria especialidad Matemática e Informática
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria especialidad Matemática e Informática
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni42272714
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6018-3580
renati.advisor.dni23836696
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline121836
renati.jurorChoccechanca Cuadro, Angel Zenon
renati.jurorQuispe Ccama, Pepe
renati.jurorCanal Apaza, Epifanio Luis
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess