Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAguirre Espinoza, Edwards Jesus
dc.contributor.authorLacuta Yucra, Frida Roxana
dc.contributor.authorValenzuela Chañi, Aydee
dc.date.accessioned2023-01-31T18:58:33Z
dc.date.available2023-01-31T18:58:33Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.other253T20220496
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/7086
dc.description.abstractEl título de la presente investigación lleva por nombre Google Meet y aprendizaje significativo en los estudiantes del segundo semestre de la Escuela Profesional de Educación filial Espinar de la Universidad Nacional de san Antonio Abad del Cusco. Cuyo objetivo general fue el establecer en qué medida influye el uso del Google Meet en el aprendizaje significativo de los estudiantes universitarios antes mencionados. Los motivos por los cuales surge el interés sobre este tema radican fundamentalmente en conocer si el cambio de enseñanza de los docentes de la modalidad presencial a la modalidad virtual a través del uso de videoconferencias incide de forma negativa o positiva en el aprendizaje significativo que tienen los estudiantes universitarios. Para ello se optó por realizar una investigación de enfoque cuantitativo, de tipo básica y con nivel correlacional, aplicando para ello una prueba estadística no paramétrica como es la Rho de Spearman, obteniendo los resultados más verídicos, utilizando para ellos dos cuestionarios que tuvieron que adaptarse según a la realidad del contexto, para ello tuvo que ampliarse el número de ítems. La conclusión principal a la que se llego fue que el uso del Google Meet si influye significativamente en el aprendizaje significativo de los estudiantes del segundo semestre de la de la Escuela Profesional de Educación. Esta conclusión se desprende de los resultados hallados como el valor de significancia de 0,001 menor al establecido de 0,05 (0,001 <0,05) en los criterios de decisión.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectGoogle Meetes_PE
dc.subjectAprendizaje significativoes_PE
dc.subjectModalidad virtuales_PE
dc.subjectConocimientoses_PE
dc.titleGoogle Meet y aprendizaje significativo en estudiantes del segundo semestre de la Escuela Profesional de Educación Filial Espinar, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Educación especialidad Educación Primaria
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.disciplineEducación Primaria
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni73230902
renati.author.dni73031783
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5514-6707
renati.advisor.dni23854868
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline112016
renati.jurorArredondo Huaman, Marcelina
renati.jurorCordova Huamani, Maximo
renati.jurorCari Mamani, Hernan Martin
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess