Mostrar el registro sencillo del ítem
Google Meet y aprendizaje significativo en estudiantes del segundo semestre de la Escuela Profesional de Educación Filial Espinar, 2022
dc.contributor.advisor | Aguirre Espinoza, Edwards Jesus | |
dc.contributor.author | Lacuta Yucra, Frida Roxana | |
dc.contributor.author | Valenzuela Chañi, Aydee | |
dc.date.accessioned | 2023-01-31T18:58:33Z | |
dc.date.available | 2023-01-31T18:58:33Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.other | 253T20220496 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12918/7086 | |
dc.description.abstract | El título de la presente investigación lleva por nombre Google Meet y aprendizaje significativo en los estudiantes del segundo semestre de la Escuela Profesional de Educación filial Espinar de la Universidad Nacional de san Antonio Abad del Cusco. Cuyo objetivo general fue el establecer en qué medida influye el uso del Google Meet en el aprendizaje significativo de los estudiantes universitarios antes mencionados. Los motivos por los cuales surge el interés sobre este tema radican fundamentalmente en conocer si el cambio de enseñanza de los docentes de la modalidad presencial a la modalidad virtual a través del uso de videoconferencias incide de forma negativa o positiva en el aprendizaje significativo que tienen los estudiantes universitarios. Para ello se optó por realizar una investigación de enfoque cuantitativo, de tipo básica y con nivel correlacional, aplicando para ello una prueba estadística no paramétrica como es la Rho de Spearman, obteniendo los resultados más verídicos, utilizando para ellos dos cuestionarios que tuvieron que adaptarse según a la realidad del contexto, para ello tuvo que ampliarse el número de ítems. La conclusión principal a la que se llego fue que el uso del Google Meet si influye significativamente en el aprendizaje significativo de los estudiantes del segundo semestre de la de la Escuela Profesional de Educación. Esta conclusión se desprende de los resultados hallados como el valor de significancia de 0,001 menor al establecido de 0,05 (0,001 <0,05) en los criterios de decisión. | es_PE |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Google Meet | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje significativo | es_PE |
dc.subject | Modalidad virtual | es_PE |
dc.subject | Conocimientos | es_PE |
dc.title | Google Meet y aprendizaje significativo en estudiantes del segundo semestre de la Escuela Profesional de Educación Filial Espinar, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación especialidad Educación Primaria | |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación | |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | |
renati.author.dni | 73230902 | |
renati.author.dni | 73031783 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5514-6707 | |
renati.advisor.dni | 23854868 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | |
renati.discipline | 112016 | |
renati.juror | Arredondo Huaman, Marcelina | |
renati.juror | Cordova Huamani, Maximo | |
renati.juror | Cari Mamani, Hernan Martin | |
dc.publisher.country | PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [743]