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Medios audiovisuales y su influencia en el proceso de aprendizaje de los estudiantes del tercer grado de secundaria en el Área de Desarrollo Personal Ciudadanía y Cívica, de la Institución Educativa Fortunato L. Herrera de la ciudad del Cusco, año 2021
dc.contributor.advisor | Aguirre Espinoza, Edwards Jesus | |
dc.contributor.author | Escobedo Salazar, Carla Yanet | |
dc.contributor.author | Mamani Machacca, Feliciana | |
dc.date.accessioned | 2023-01-03T01:45:55Z | |
dc.date.available | 2023-01-03T01:45:55Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.other | 253T20220483 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12918/7064 | |
dc.description.abstract | La presente tesis titulada Uso de los medios audiovisuales y su influencia en el proceso de aprendizaje de los estudiantes del tercer grado de secundaria en el área de desarrollo personal, ciudadanía y cívica de la institución educativa Fortunato L. Herrera cusco, 2021. La siguiente investigación es producto de la inquietud y las observaciones directas hacia los estudiantes de que, si el uso de los medios audiovisuales influye en el proceso de aprendizaje de los estudiantes o de qué manera se puede utilizar estas, para llegar a un aprendizaje optimo, entre los que podemos resaltar es el uso adecuado de los medios audiovisuales que faciliten los procesos de enseñanza y aprendizaje en el área de desarrollo personal, ciudadanía y cívica. Por ello, tras esta breve introducción, resumimos detalladamente los contenidos del presente trabajo de investigación que ha sido estructurado en cuatro capítulos, que se describen a continuación: Capítulo I.- Está conformado por el planteamiento del problema, como estructura metodológica que orienta y guía el presente proyecto de investigación, posee un conjunto de elementos conexionados lógica y empíricamente, estos elementos son: área y línea de investigación, descripción del problema, formulación del problema, formulación de objetivos, justificación y limitaciones de la investigación. Capítulo II.- Comprende el marco teórico y conceptual; en el que se expone los antecedentes de la investigación, marco teórico y definición de términos básicos, formulación de hipótesis y variables de investigación. | es_PE |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Medios audiovisuales | es_PE |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Desarrollo personal | es_PE |
dc.subject | Cívica | es_PE |
dc.title | Medios audiovisuales y su influencia en el proceso de aprendizaje de los estudiantes del tercer grado de secundaria en el Área de Desarrollo Personal Ciudadanía y Cívica, de la Institución Educativa Fortunato L. Herrera de la ciudad del Cusco, año 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación secundaria especialidad Ciencias Sociales | |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación | |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria especialidad Ciencias Sociales | |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | |
renati.author.dni | 74440005 | |
renati.author.dni | 72083745 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5514-6707 | |
renati.advisor.dni | 23854868 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | |
renati.discipline | 121266 | |
renati.juror | Gamarra Moscoso, Manuel Alberto | |
renati.juror | Cordova Huamani, Maximo | |
renati.juror | Montes Pedraza, Rosa Maria | |
dc.publisher.country | PE |
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