Mostrar el registro sencillo del ítem
Disfunción familiar y rendimiento escolar en los estudiantes del 4to grado de la Institución Educativa Secundaria “Agustín Gamarra”, Anta - Cusco, 2021
dc.contributor.advisor | Aguirre Espinoza, Edwards Jesus | |
dc.contributor.author | Leon Armas, Alfonso | |
dc.date.accessioned | 2022-12-05T14:50:20Z | |
dc.date.available | 2022-12-05T14:50:20Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.other | 253T20220435 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12918/6993 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de tesis se denomina disfunción familiar y rendimiento escolar en los estudiantes del 4to grado de la institución educativa secundaria "Agustín Gamarra", Anta - Cusco, 2021, con la finalidad de establecer la relación entre la disfunción familiar y el rendimiento escolar en los alumnos de 4to grado de la Institución Educativa "Agustín Gamarra" de Anta-Cusco, 2021. Identificar la relación entre la relación familiar y el rendimiento escolar en los alumnos de 4to grado de la Institución Educativa "Agustín Gamarra" de Anta-Cusco, 2021. Identificar la relación entre el desarrollo familiar y el rendimiento escolar en los alumnos de 4to grado de la institución educativa secundaria "Agustín Gamarra" de Anta-Cusco, 2021. Para este estudio se utilizó un muestreo no probabilístico para escoger a los alumnos del 4to grado de secundaria de las secciones "D" "E" y "F", se encuestaron un total de 43 alumnos. Según la tabla 10, de la institución educativa "Agustín Gamarra" de Anta, un total de 55,81% de los alumnos presentan rendimiento académico de logro inicial (0-10), lo cual es bastante preocupante ya que representa más de la mitad de los alumnos. Así, el grado de rendimiento de primer logro de los alumnos no sólo está determinado por la disfunción familiar, sino también por variables externas (económicas, epidemia de covid-19, lejanía de las aulas, falta de internet, o simplemente apatía de los padres en la educación de sus hijos). | es_PE |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Disfunción Familiar | es_PE |
dc.subject | Rendimiento escolar | es_PE |
dc.subject | Estabilidad familiar | es_PE |
dc.title | Disfunción familiar y rendimiento escolar en los estudiantes del 4to grado de la Institución Educativa Secundaria “Agustín Gamarra”, Anta - Cusco, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación secundaria especialidad Ciencias Sociales | |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación | |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria especialidad Ciencias Sociales | |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | |
renati.author.dni | 72575172 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5514-6707 | |
renati.advisor.dni | 23854868 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | |
renati.discipline | 121266 | |
renati.juror | Choccechanca Cuadro, Angel Zenon | |
renati.juror | Eguia Alarcon, Martha Alejandrina | |
renati.juror | Cahuana Fernandez, Luz Maria | |
dc.publisher.country | PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [743]