Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOlivares Torres, Lucila
dc.contributor.authorHuacac Campana, Aleli Jael
dc.date.accessioned2022-12-05T14:50:16Z
dc.date.available2022-12-05T14:50:16Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.other253T20220429
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/6982
dc.description.abstractLa investigación tuvo por objetivo general determinar el nivel de influencia del aula invertida en el desarrollo de habilidades socioemocionales en los estudiantes del 4 grado, sección “A”, de la Institución Educativa San Luis Gonzaga de Ancahuasi - Anta. La investigación es de tipo cuantitativo porque los datos son medibles, con una muestra intencionada, de metodología aplicada, experimental, con un diseño preexperimental. La muestra está compuesta por 26 estudiantes conformados por (15) varones y (11) mujeres del cuarto grado sección A de la Institución Educativa San Luis Gonzaga de Ancahuasi – Anta. Como técnica de recolección de información, se utilizó la técnica de evaluación, a través instrumento validado (INVENTARIO EMOCIONAL Baron ICE: NA – Abreviado) de autor Reuven Bar-On, adaptado por Nelly Ugarriza Chavez y Liz Pajares del Aguila en el Perú, el año 2006. Para el análisis e interpretación de la información se usó el diagrama de cajas y bigotes; la prueba T de Student como técnica para demostrar la verdad o falsedad de las hipótesis planteadas. Los resultados muestran que al ser 0,021 < 0,05, según la prueba paramétrica T de Student de comparación de dos muestras relacionadas, el aula invertida influye significativamente en el desarrollo de Habilidades Socioemocionales en los estudiantes de la Institución Educativa San Luis Gonzaga de Chaquilcasa, del distrito de Ancahuasi, provincia de Anta.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAula invertidaes_PE
dc.subjectHabilidades socioemocionaleses_PE
dc.subjectEducación básica regulares_PE
dc.titleAula invertida en el desarrollo de habilidades socioemocionales en estudiantes de la Institución Educativa San Luis Gonzaga de Ancahuasi – Anta 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Educación especialidad Educación Primaria
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.disciplineEducación Primaria
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni76356354
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6368-0897
renati.advisor.dni23956511
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline112016
renati.jurorZela Vera, Edilberto
renati.jurorChoccechanca Cuadro, Angel Zenon
renati.jurorBedoya Mendoza, Jaime
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess