Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias metodológicas en tiempos de pandemia y educación a distancia en la Institución Educativa Integrada N° 56286 de Huanaco - Kisio, Chumbivilcas - Cusco – 2021
dc.contributor.advisor | Gonzales Surco, Felix Gonzalo | |
dc.contributor.author | Mendoza Perez, Neptali | |
dc.contributor.author | Arone Supho, Lucrecia Eli | |
dc.date.accessioned | 2022-11-08T22:16:35Z | |
dc.date.available | 2022-11-08T22:16:35Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.other | 253T20220380 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12918/6916 | |
dc.description.abstract | La presente tesis intitulada “Estrategias metodológicas en tiempos de pandemia y educación a distancia en la Institución Educativa Integrada N° 56286 de Huanaco - Kisio, Chumbivilcas - Cusco – 2021, responde a: ¿ De qué manera se relaciona las estrategias metodológicas en tiempos de pandemia y la Educación a distancia en la Institución Educativa Integrada N° 56286 de Huanaco - Kisio, Chumbivilcas - Cusco – 2021?, y como objetivo es: Describir estrategias metodológicas en tiempos de pandemia y educación a distancia en la Institución Educativa Integrada N° 56286 de Huanaco - Kisio, Chumbivilcas - Cusco – 2021. Contando con la siguiente hipótesis: Las estrategias metodológicas en tiempos de pandemia se relacionan de manera significativa con la Educación a distancia en la Institución Educativa Integrada N° 56286 de Huanaco - Kisio, Chumbivilcas - Cusco – 2021. Esta investigación se fundamenta de tipo sustantivo básico descriptivo, con nivel descriptivo, con un diseño no experimental y con enfoque cuantitativo. 107 estudiantes conformaron nuestra población de los cuales, 16 estudiantes de educación inicial, 39 estudiantes son de educación primaria y 52 alumnos de secundaria de la Institución Educativa Integrada N° 56286 de Huanaco - Kisio, Chumbivilcas, la encuesta fue la técnica que se usó y como instrumento se usó el cuestionario. Según los resultados obtenidos la correlación del valor del Chi Cuadrado de Pearson es de 0.2% y este es inferior a 5 %, por lo que la Hipótesis alterna es aprobada y se niega la hipótesis nula, indicando que hay una relación significativa entre la variable estrategias metodológicas con la variable educación a distancia en la Institución Educativa Integrada N° 56286 de Huanaco - Kisio, Chumbivilcas, Cusco – 2021. | es_PE |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Estrategias metodológicas | es_PE |
dc.subject | Educación a distancia | es_PE |
dc.subject | Pandemia | es_PE |
dc.title | Estrategias metodológicas en tiempos de pandemia y educación a distancia en la Institución Educativa Integrada N° 56286 de Huanaco - Kisio, Chumbivilcas - Cusco – 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación secundaria especialidad Lengua y Literatura | |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación especialidad Educación Primaria | |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación | |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria especialidad Lengua y Literatura | |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | |
renati.author.dni | 76409183 | |
renati.author.dni | 74093679 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6873-5543 | |
renati.advisor.dni | 23833249 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | |
renati.discipline | 121746 | |
renati.discipline | 112016 | |
renati.juror | Bedoya Mendoza, Juan De la Cruz | |
renati.juror | Cornejo Vergara, Gregorio | |
renati.juror | Alzamora Flores, Humberto | |
dc.publisher.country | PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [734]