Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPerez Umeres, Dante Ramiro
dc.contributor.advisorTorres Paredes, Edgar Alberto
dc.contributor.authorSantoyo Quispetupa, Katherine
dc.date.accessioned2022-10-06T13:55:43Z
dc.date.available2022-10-06T13:55:43Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.other253T20220320
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/6863
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene por objeto de estudio a la sociedad que evoluciona y trae consigo grandes cambios, sea en lo cultural, social, académico, tecnológico y demás; estos cambios influyen en el desarrollo de cada individuo de manera diferente y se convierten en una nueva oportunidad y reto en la concepción de espacios que ayuden al desarrollo personal y colectivo. Debido a lo cual, surgen las interrogantes siguientes: ¿Es una biblioteca un espacio necesario? Si lo es ¿para quiénes y cuán necesaria es? O quizás, sea una tipología que debe quedar en el pasado, pero ¿podría evolucionar de alguna manera de acuerdo a las nuevas formas de aprendizaje? ¿Debería tener un nuevo enfoque? ¿Cómo se podría potenciar su uso? ¿Debería reunirse con otras tipologías? ¿Qué necesitamos? A pesar del crecimiento tecnológico y la globalización, donde el acceso a la información es más flexible y equitativo día a día, se dan índices de vulnerabilidad en la educación y a su vez la pérdida de sociabilización con predominancia en las últimas generaciones; por eso la importancia de brindar información con un enfoque actual en espacios colectivos que incentiven las distintas formas de esparcimiento y potencien la interacción social, con nuevas definiciones y características. El espacio social cambio, puede no albergar muchas personas, puede ser completamente accesible, puede ser privado, puede ser sencillo y elemental, pero en definitiva, debe ser lo más eficiente posible siendo capaz de sostener las necesidades mutables de cada usuario.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectParquees_PE
dc.subjectBibliotecaes_PE
dc.subjectEspacio públicoes_PE
dc.subjectInteracción sociales_PE
dc.titleParque biblioteca San Jerónimo, espacio de formación académica y nexo sociales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameArquitecto
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Arquitectura e Ingeniería Civil
thesis.degree.disciplineArquitectura
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.03
renati.author.dni70002279
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3640-5072
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9095-0111
renati.advisor.dni23878696
renati.advisor.dni23944605
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline731026
renati.jurorHerrera Delgado, Sonia Martina
renati.jurorRodriguez Jordan, Jorge Pavel
renati.jurorSalazar Muñiz, Wilbert Sany
renati.jurorZecenarro Benavente, German
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess