Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValer Lopera, Felicia Elena
dc.contributor.authorManrique Cordova, Pamela Rocio
dc.contributor.authorQuispe Huahuatico, Liseth Mariela
dc.date.accessioned2022-09-07T16:33:56Z
dc.date.available2022-09-07T16:33:56Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.other253T20210473
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/6775
dc.description.abstractEste trabajo de investigación muestra “El estudio del sector de las agencias de viajes virtuales (AVV) que resulta interesante por un doble motivo: la distribución de servicios turísticos es uno de los negocios que ha experimentado un mayor incremento en las ventas a través de Internet, siendo un instrumento de vital importancia para la actividad de estas empresas. Este sector se caracteriza por una fuerte rivalidad competitiva, que comercializa servicios perecederos y, en muchos casos, con una alta estacionalidad, donde la calidad percibida por el cliente constituye un elemento clave de éxito.” Es así que la estructura de la tesis está dividida en tres capítulos: CAPITULO I: Presenta el diagnostico situacional del ámbito de estudio, referencia histórica, ubicación, localización y aspectos socioeconómicos de Expedia Group y Cusco Oblitas Casa Hotel. CAPITULO II: Se ha desarrollado el diseño de la metodología de la investigación, desarrollándose el tipo de investigación, las técnicas de recopilación de datos, así como el procesamiento e interpretación de datos de las encuestas realizadas a los huéspedes y trabajadores de Cusco Oblitas Casa Hotel. CAPITULO III: Se presenta el conjunto de propuestas, que permitirán analizar la imagen de Expedia Group para una mejora en la fidelización de clientes. Finalizando con la presentación de conclusiones, recomendaciones, bibliografía y anexos respectivos.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTurismoes_PE
dc.subjectServicioses_PE
dc.subjectHoteleses_PE
dc.subjectPaquetes turísticoses_PE
dc.titleReputación corporativa de Expedia Group y su incidencia en la decisión de compra de servicios turísticos en Cusco Oblitas Casa Hotel, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Turismo
thesis.degree.disciplineTurismo
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni73861806
renati.author.dni72970218
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6585-1987
renati.advisor.dni23822134
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline14196
renati.discipline014196
renati.jurorAbarca Arrambide, Roxana Julia
renati.jurorDelgado Rojas, Persy Ernesto
renati.jurorVergara Valenza, Zoilo Ladislao
renati.jurorCardoso Moscoso, Gloria Paulina
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess