Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Salas, Cosme Wilbert
dc.contributor.authorChacon Ortega, Estela
dc.date.accessioned2022-06-02T20:34:19Z
dc.date.available2022-06-02T20:34:19Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.other253T20211141
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/6494
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la influencia entre los factores culturales y los niveles de conocimientos y actitudes de los estudiantes de la Universidad Nacional de San Antonio Abad de Cusco, respecto a la donación de sangre y órganos. Los objetivos específicos fueron analizar los factores culturales que influyen en los estudiantes de la Universidad Nacional de San Antonio Abad de Cusco, respecto a la donación de sangre y órganos. La investigación fue cuantitativa, habiendo empleado como prueba estadística la Chi cuadrado de Pearson, por ser una investigación no paramétrica. En cuanto a la organización de la investigación, se tomó en cuenta a cuatro grupos, establecidos por la Universidad Nacional de San Antonio Abad de Cusco, desde sus procesos de admisión: grupo A, escuelas profesionales de ingenierías; grupo B, escuelas profesionales de ciencias de la salud y biológicas; grupo C, escuelas profesionales de ciencias administrativas y económicas; y grupo D, escuelas profesionales de Ciencias sociales, de la educación y comunicación. Respecto a la metodología fue no experimental, transversal y comparativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectDonación de sangrees_PE
dc.subjectDonación de órganoses_PE
dc.subjectDonantees_PE
dc.titleFactores culturales, conocimientos y actitudes de los estudiantes de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, respecto a la donación de sangre y órganos – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.nameMaestro en Marketing Social y Comunicación para el Desarrollo
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de Posgrado
thesis.degree.disciplineMaestría en Marketing Social y Comunicación para el Desarrollo
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05
renati.author.dni23997302
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7313-2272
renati.advisor.dni23963530
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro
renati.discipline414267
renati.jurorChavez Rivera, Antero Vidal
renati.jurorCaceres Chalco, Efrain Gregorio
renati.jurorYanque Martorell, Freddi Orlando
renati.jurorGuzman Calderon, Pedro Leonel
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess