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Herramientas de gamificación en el desarrollo de las competencias digitales de los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Primaria de la UNSAAC, 2021
dc.contributor.advisor | Cahuana Fernandez, Luz Maria | |
dc.contributor.author | Ramirez Quispe, Daniela Ysabel | |
dc.contributor.author | Vilca Echea, Andrea Evelyn | |
dc.date.accessioned | 2022-03-22T21:40:26Z | |
dc.date.available | 2022-03-22T21:40:26Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.other | 253T20220068 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12918/6394 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada Herramientas de gamificación en el desarrollo de las competencias digitales de los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Primaria de la UNSAAC, 2021 tuvo como objetivo determinar de qué manera el uso de herramientas de gamificación mejoran el desarrollo de las competencias digitales de los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Primaria de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2021. Para ello, se empleó un tipo de investigación aplicada, de enfoque cuantitativo, diseño cuasi experimental y alcance explicativo. La población estuvo conformada por los estudiantes del último ciclo de la Escuela Profesional de Educación Primaria de la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco, teniendo como muestra a 30 estudiantes universitarios, de los cuales 15 formarán el grupo de control y 15 el grupo experimental. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. El resultado principal revela que el uso de herramientas de gamificación sí mejora el desarrollo de las competencias digitales de los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Primaria de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2021. | es_PE |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Gamificación | es_PE |
dc.subject | Competencias digitales | es_PE |
dc.subject | Alfabetización digital | es_PE |
dc.subject | Contenidos digitales | es_PE |
dc.title | Herramientas de gamificación en el desarrollo de las competencias digitales de los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Primaria de la UNSAAC, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación especialidad Educación Primaria | |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación | |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | |
renati.author.dni | 70419612 | |
renati.author.dni | 48845200 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1672-8608 | |
renati.advisor.dni | 23857133 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | |
renati.discipline | 112016 | |
renati.juror | Choccechanca Cuadro, Angel Zenon | |
renati.juror | Olivares Torres, Lucila | |
renati.juror | Bedoya Mendoza, Juan de la Cruz | |
dc.publisher.country | PE |
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