Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAbarca Arrambide, Roxana Julia
dc.contributor.authorVelazco Flores, Ronald Vicente
dc.date.accessioned2022-03-22T21:40:24Z
dc.date.available2022-03-22T21:40:24Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.other253T20211123
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/6388
dc.description.abstractEl presente reporte de investigación tiene por objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la demanda de agencias de viajes por los turistas alemanes en el distrito de cusco periodo 2017. El tipo de investigación es descriptivo-correlacional, con diseño no experimental, las unidades de análisis han sido los turistas y agencias de viajes, la muestra estuvo conformada por 245 turistas y 20 agencias de viajes, la técnica utilizada fue la encuesta y el cuestionario como instrumento. Las conclusiones permiten evidenciar lo siguiente: El nivel de calidad de servicio desde la perspectiva de los turistas alemanes de las agencias de viajes del distrito de Cusco periodo 2017, es excelente para el 58,3% de los encuestados, y bueno para el 33,3% lo que resulta en un 91,6%. Las características de la demanda de las agencias de viajes por los turistas alemanes en el distrito de Cusco periodo 2017, está circunscrito a turistas con edades entre los 36 a 55 años, de sexo femenino, de estado civil casados, con grado de instrucción universitaria, y de ocupación empleados. Para mejorar el nivel de calidad de servicio y de paso elevar la demanda de las agencias de viajes por turistas alemanes del distrito de Cusco periodo 2017, es potenciar la capacidad de atención de las agencias, habida cuenta que existe relación positiva elevada cuando se trata de volver a contratar con la misma agencia. La calidad de servicio y la demanda de agencias de viajes por los turistas alemanes en el distrito de Cusco periodo 2017 se encuentran relacionadas en la medida en que los turistas, si volverían a tomar los servicios de la agencia de viajes, estadísticamente significativo. (p<0,05).es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectAgencias de viajees_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.titleCalidad de servicio y demanda de agencias de viajes por turistas alemanes en el distrito de Cusco periodo 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.nameMaestro en Administración mención Gestión del Turismo
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de Posgrado
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración mención Gestión del Turismo
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni23923187
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9644-4591
renati.advisor.dni23908183
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro
renati.discipline14017
renati.discipline014017
renati.jurorVergara Valenza, Zoilo Ladislao
renati.jurorSerna Gongora, Carlos Axel
renati.jurorAstete Saavedra, Francisco
renati.jurorValer Lopera, Felicia Elena
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess