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dc.contributor.advisorCordova Huamani, Maximo
dc.contributor.authorQuispe Quispe, Karolina
dc.date.accessioned2022-02-17T16:59:35Z
dc.date.available2022-02-17T16:59:35Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.other253T20220021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/6306
dc.description.abstractLa investigación intitulada “Programa mi lecto escritura y yo en estudiantes de 11 a 14 años con indicadores de dislexia de la casa acogida residencial de Amantani-Cusco-2021”, que tuvo como objetivo determinar de qué manera el programa mi lecto escritura y yo contribuye a la mejora de los indicadores de dislexia en los estudiantes de 11 a 14 años de la casa acogida residencial de Amantani, región Cusco, se ha considerado como dimensiones para la variable de los indicadores de dislexia la conciencia fonológica, procesamiento silábico, procesamiento sintáctico, procesamiento léxico y procesamiento semántico. Se trata de una investigación cuantitativa, tipo aplicativo, diseño pre experimental, la población está conformada por 44 estudiantes de las diferentes casas de los cuales 15 forman parte de la muestra. Para la recolección de datos se utilizó una escala de Likert, este instrumento se aplicó antes y después del desarrollo de sesiones del programa mi lecto escritura y yo que en total fueron 30. Los resultados demuestran que el programa Mi lecto escritura y yo mejora significativamente los indicadores de dislexia, debido a que después de la aplicación de las sesiones basadas en el método Montessori, indican que existe una incidencia de mejora con respecto a las dimensiones de la dislexia.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDislexiaes_PE
dc.subjectConciencia fonológicaes_PE
dc.subjectProcesamiento silábicoes_PE
dc.subjectProcesamiento sintácticoes_PE
dc.titlePrograma mi lecto escritura y yo en estudiantes de 11 a 14 años con indicadores de dislexia de la casa acogida residencial de Amantani-Cusco-2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Educación secundaria: Especialidad Lengua y Literatura
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria especialidad Lengua y Literatura
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02
renati.author.dni75951435
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6737-4141
renati.advisor.dni23845466
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline121746
renati.jurorZela Vera, Edilberto
renati.jurorChoccechanca Cuadro, Angel Zenon
renati.jurorCornejo Vergara, Gregorio
dc.publisher.countryPE


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