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dc.contributor.advisorPazos Miranda, Jose Felix
dc.contributor.authorFlorez Zevallos, Edwin
dc.date.accessioned2022-02-17T16:59:21Z
dc.date.available2022-02-17T16:59:21Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.other253T20171248
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/6274
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene por objetivo determinar el grado de relación que existe entre el marketing estratégico relacional y el flujo turístico receptivo hacia el Cusco en el año 2017. cuya investigación es de alcance correlacional, con diseño no experimental, la población está conformada por los propietarios que laboran en el sector turismo en la Ciudad del Cusco, cuya muestra es 138 operadores, la técnica de recolección de datos fue la encuesta. Los datos recogidos fueron procesados y analizados con el programa SPSS. Las principales conclusiones permiten evidenciar las siguientes dimensiones: Descripción de la situación: se valoró el entorno global, general y estatal; Análisis de la situación: los operadores valoran las fortalezas, oportunidades, amenazas y debilidades; Fijación de objetivos: se priorizan la metas y plazas. Estrategias de marketing: lo más importante fueron las estrategias basadas en segmentación, posicionamiento y cartera; Plan de acción: se privilegian las acciones sobre las ventas, los precios, y comunicación. Supervisión: están las reuniones periódicas, cuadro de mando integral y los indicadores de rendimiento. Las evidencias sobre el flujo de turismo y las posibilidades fácticas de un incremento en la valoración del uso del Plan Estratégico permitieron afirmar que el incremento del flujo turístico será mayor en proporción al registrado, estadísticamente significativo (p<0,5). La puesta en marcha de las acciones de segmentación, benchmarking, procesos, formación y sistemas dará lugar a una mejora en la implementación de dicho plan lo que traerá como consecuencia el incremento del flujo de turistas a la ciudad del Cusco.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTurismoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.titleMarketing estratégico relacional e incremento de flujo de turismo receptivo hacia el Cuscoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.nameMaestro en Administración mención Gestión del Turismo
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de Posgrado
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración mención Gestión del Turismo
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni23918881
renati.advisor.dni23842648
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro
renati.discipline14017
renati.discipline014017
renati.jurorDavila Rojas, Carlos Arturo
renati.jurorVergara Valenza, Zoilo Ladislao
renati.jurorAbarca Arambide, Roxana
renati.jurorCardoso Moscoso, Gloria Paulina
dc.publisher.countryPE


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