Mostrar el registro sencillo del ítem
Perfil profesional y formación axiológica en el estudiante de pre-grado de la Escuela Profesional de Educación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.contributor.advisor | Aguirre Espinoza, Edwards Jesus | |
dc.contributor.author | Villalobos Limache, Marco Antonio | |
dc.date.accessioned | 2021-12-20T22:06:30Z | |
dc.date.available | 2021-12-20T22:06:30Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.other | 253T20211076 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12918/6108 | |
dc.description.abstract | El trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el perfil profesional y la formación axiológica en el estudiante de pre grado de la escuela profesional de educación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. El tipo de estudio sustantivo básico descriptivo, en la investigación es el no experimental, porque no se manipulo ninguna variable, el diseño es correlacional, porque se busca conocer si existe relación entre las variables y de corte transversal porque se realizó la toma por única vez, la población del presente trabajo de investigación lo constituye el total de los estudiantes en condición de matriculado en el semestre 2019-I y la muestra consta de 75 estudiantes de la escuela profesional de educación, este último se seleccionó de modo censal, no probabilístico intencional, los instrumentos aplicados fue el cuestionario, los cuales se aplicó a todos los estudiantes en condición de egresantes, y fueron procesados en el estadístico SPSS 21, utilizando y para la prueba de hipótesis el Chi cuadrado y Tau b de Kendall. Los resultados evidencian la presencia de la variable perfil profesional, el 12,0% de los encuestados consideran que es deficiente, mientras que el 44,0% considera que es regular y otro 44,0 considera que es bueno. La variable formación axiológica, el 12,0% de los encuestados consideran que es deficiente, el 28,0% es regular, mientras que el 60,0 % es bueno; y la prueba de hipótesis nivel de correlación inversa moderada de 0.66% entre ambas variables, aceptando la hipótesis planteada. | es_PE |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Perfil profesional | es_PE |
dc.subject | Formación axiológica | es_PE |
dc.subject | Formación pedagógica | es_PE |
dc.subject | Valores | es_PE |
dc.title | Perfil profesional y formación axiológica en el estudiante de pre-grado de la Escuela Profesional de Educación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
thesis.degree.name | Maestro en Educación mención Educación Superior | |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de Posgrado | |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación mención Educación Superior | |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | |
renati.author.dni | 43899095 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5514-6707 | |
renati.advisor.dni | 23854868 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro | |
renati.discipline | 131037 | |
renati.juror | Chile Letona, Leonardo | |
renati.juror | Cahuana Fernandez, Luz Maria | |
renati.juror | Solis Quispe, Jorge Alberto | |
renati.juror | Gonzales Surco, Felix Gonzalo | |
dc.publisher.country | PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [77]