Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAguirre Espinoza, Edwards Jesus
dc.contributor.authorVillalobos Limache, Marco Antonio
dc.date.accessioned2021-12-20T22:06:30Z
dc.date.available2021-12-20T22:06:30Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.other253T20211076
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/6108
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el perfil profesional y la formación axiológica en el estudiante de pre grado de la escuela profesional de educación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. El tipo de estudio sustantivo básico descriptivo, en la investigación es el no experimental, porque no se manipulo ninguna variable, el diseño es correlacional, porque se busca conocer si existe relación entre las variables y de corte transversal porque se realizó la toma por única vez, la población del presente trabajo de investigación lo constituye el total de los estudiantes en condición de matriculado en el semestre 2019-I y la muestra consta de 75 estudiantes de la escuela profesional de educación, este último se seleccionó de modo censal, no probabilístico intencional, los instrumentos aplicados fue el cuestionario, los cuales se aplicó a todos los estudiantes en condición de egresantes, y fueron procesados en el estadístico SPSS 21, utilizando y para la prueba de hipótesis el Chi cuadrado y Tau b de Kendall. Los resultados evidencian la presencia de la variable perfil profesional, el 12,0% de los encuestados consideran que es deficiente, mientras que el 44,0% considera que es regular y otro 44,0 considera que es bueno. La variable formación axiológica, el 12,0% de los encuestados consideran que es deficiente, el 28,0% es regular, mientras que el 60,0 % es bueno; y la prueba de hipótesis nivel de correlación inversa moderada de 0.66% entre ambas variables, aceptando la hipótesis planteada.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPerfil profesionales_PE
dc.subjectFormación axiológicaes_PE
dc.subjectFormación pedagógicaes_PE
dc.subjectValoreses_PE
dc.titlePerfil profesional y formación axiológica en el estudiante de pre-grado de la Escuela Profesional de Educación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.nameMaestro en Educación mención Educación Superior
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de Posgrado
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación mención Educación Superior
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni43899095
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5514-6707
renati.advisor.dni23854868
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro
renati.discipline131037
renati.jurorChile Letona, Leonardo
renati.jurorCahuana Fernandez, Luz Maria
renati.jurorSolis Quispe, Jorge Alberto
renati.jurorGonzales Surco, Felix Gonzalo
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess