Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuispe Ccama, Pepe
dc.contributor.authorMachacca Chañi, Candy Maricelia
dc.contributor.authorTrelles Ttito, Yuliza Karen
dc.date.accessioned2021-12-20T22:06:26Z
dc.date.available2021-12-20T22:06:26Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.other253T20210348
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/6096
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de investigación titulado, “Programa excel como recurso en el aprendizaje de medidas de tendencia central en estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la Institución Educativa Almirante Miguel Grau – Espinar 2020” tiene como problema genérico: ¿En qué medida el uso del programa Excel contribuye en el aprendizaje de las medidas de tendencia central en estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la Institución Educativa Almirante Miguel Grau Espinar, 2020? y como objetivo general es determinar en qué medida el uso del programa Excel contribuye en desarrollar el aprendizaje de las medidas de tendencia central en estudiantes del segundo grado de la Institución Educativa Almirante Miguel Grau Espinar, 2020. La metodología utilizada para la investigación es de tipo aplicada ya que tiene por objetivo o propósito que a mediano plazo en la sociedad genere conocimientos con aplicación directa, por la utilización del conocimiento que proviene de la investigación básica. Este tipo de estudios muestra un gran valor agregado. Por las particularidades que muestra la investigación esta es de nivel correlacional ya que busca establecer si existe un vínculo entre las variables. La investigación es de diseño Pre – Experimental, donde a un grupo experimental se le aplica un (Pretest) y (Postest). La población está agrupada con 92 estudiantes de los cuales 31 se aplicaron como muestra, utilizando la técnica de encuesta y el instrumento de cuestionario autoadministrado (porque debe ser completado por el encuestado sin la intervención de un entrevistador.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstadísticaes_PE
dc.subjectMedidas de tendencia centrales_PE
dc.subjectPrograma Exceles_PE
dc.titlePrograma Excel como recurso en el aprendizaje de medidas de tendencia central en estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la Institución Educativa Almirante Miguel Grau – Espinar 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Educación secundaria especialidad Matemática y Física
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria especialidad Matemática y Física
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni61355840
renati.author.dni71424057
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6398-1673
renati.advisor.dni40233973
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline121846
renati.jurorChoccechanca Cuadro, Angel Zenon
renati.jurorCari Mamani, Hernan Martin
renati.jurorAguirre Espinoza, Edwards Jesus
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess