Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuispe Ccama, Pepe
dc.contributor.authorLlaiqui Pacco, Rosil Jaime
dc.contributor.authorHuacso Merma, Ruiz Oswaldo
dc.date.accessioned2021-11-13T03:28:59Z
dc.date.available2021-11-13T03:28:59Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.other253T20210280
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/6055
dc.description.abstractLa presente investigación titulada aplicación de GeoGebra en el aprendizaje de transformaciones isométricas en el plano de los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la institución educativa N° 56207Ricardo Palma Soriano, espinar-2019, con el objetivo de terminar el efecto de la aplicación del software GeoGebra en el aprendizaje de transformaciones isométricas en el plano de los estudiantes del tercer grado de la educación secundaria. Esta investigación fue de tipo aplicativo y diseño cuasi experimental, con muestra de 45 estudiantes del tercer grado de secundaria de la I.E. Ricardo Palma Soriano N° 56207, espinar-2019, los cuales estaban conformadas por dos grupos: grupo de control y grupo experimental. Utilizando la técnica de encuesta y el instrumento tes de conocimiento, determinando su confiabilidad mediante la validación de juicio de expertos. Comprobando las hipótesis mediante el T-Student. Los resultados de la aplicación del software GeoGebra muestra la mejoría del aprendizaje de transformaciones isométricas en el plano de los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la I.E. N° 56207 Ricardo Palma Soriano, Espinar-2019. Al probar las hipótesis se obtiene que el valor de significancia es p=0.002, dado que p=0,002<0,05 al 95% de confiabilidad, se demuestra que la aplicación del software GeoGebra mejora significativamente el aprendizaje de transformaciones isométricas en el plano.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectSoftware GeoGebraes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectTransformacioneses_PE
dc.subjectIsometríaes_PE
dc.titleAplicación de Geogebra en el aprendizaje de transformaciones isométricas en el plano de los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa N° 56207 Ricardo Palma Soriano, Espinar-2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Educación secundaria especialidad Matemática y Física
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria especialidad Matemática y Física
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni72547064
renati.author.dni72014904
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6398-1673
renati.advisor.dni40233973
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline121846
renati.jurorChoccechanca Cuadro, Angel Zenon
renati.jurorRodriguez Alvarez, Moises
renati.jurorDueñas Pareja, Elizabeth
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess