Show simple item record

dc.contributor.advisorChuquitapa Rojas, Erick
dc.contributor.authorCcopa Herrera, Juan Nelson
dc.date.accessioned2021-10-22T02:34:29Z
dc.date.available2021-10-22T02:34:29Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.other253T20191274
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/5978
dc.description.abstractLa presente investigación analiza resultados en criterios de eficacia, eficiencia, presupuesto y pertinencia del proyecto “Mejoramiento de la calidad del servicio educativo mediante la aplicación de las TICs en las instituciones educativas del distrito de Acopia 2017”. En el análisis del criterio de eficacia, se muestran resultados a nivel de propósito (6.1 horas en promedio, son usadas por cada computadora classmate durante la semana; 6 horas en promedio, son usadas por cada proyector durante la semana; 3 horas en promedio, son usadas por cada fotocopiadora durante la semana; Del total de docentes asistentes al taller Perú Educa, el 75% de docentes logra usar y manejar la plataforma educativa Perú Educa; Del total de estudiantes asistentes a los reforzamientos, solo el 30% incrementa su rendimiento académico (promedio de notas)). A nivel de componentes (Del total de estudiantes, solo el 28% es beneficiario del uso de computadoras classmate; Del total de estudiantes, solo el 40% es beneficiario del uso de proyector multimedia; Del total de estudiantes, el 93% es beneficiario del uso de fotocopiadoras; Del total de docentes, solo el 40 % es beneficiario del taller plataforma educativa Perú Educa; Del total de estudiantes, el 55 % es beneficiario de los reforzamientos académicos). A nivel de acciones, la mayoría de insumos programados aproximadamente 65% de insumos no han sido ejecutados, y solo el 35% de insumos han sido ejecutados; de los insumos ejecutados se puede observar en promedio que, las metas del insumo programado se ejecutaron solo en un 55%.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCapital humanoes_PE
dc.subjectTICes_PE
dc.subjectEficacia y eficienciaes_PE
dc.subjectProyecto de inversiónes_PE
dc.titleEvaluación de resultados iniciales: análisis de medio término del proyecto mejoramiento de la calidad del servicio educativo mediante la aplicación de las TICS en las instituciones educativas del distrito de Acopia 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.nameMaestro en Economía mención Gestión Pública y Desarrollo Regional
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de Posgrado
thesis.degree.disciplineMaestría en Economía mención Gestión Pública y Desarrollo Regional
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni42875119
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2635-1389
renati.advisor.dni40859559
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro
renati.discipline311587
renati.jurorTarco Sanchez, Armando
renati.jurorMaxi Calle, Jaime
renati.jurorDavila Rojas, Carlos Arturo
renati.jurorMendoza Abarca, Miguel Angel
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess