Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAltamirano Vega, Hugo Asuncion
dc.contributor.authorMamani Quispe, Elizbeth
dc.contributor.authorCondo Mamani, Yulisa
dc.date.accessioned2021-09-02T23:35:17Z
dc.date.available2021-09-02T23:35:17Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.other253T20210170
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/5877
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene por objetivo estudiar la evaluación como un proceso sistémico y continuo donde va permitir medir de manera cuantitativa y cualitativa en qué nivel se encuentran los estudiantes, para ello el profesor debe contar con instrumentos donde se pueda evidenciar como se está desarrollando el proceso de evaluación con posibles resultados, de acuerdo a ello se dará el proceso de reforzamiento pos evaluativos, es importante conocer en qué nivel esta cada estudiante o cuanto ha aprendido durante su proceso de su aprendizaje. El trabajo está estructurado de la siguiente manera: El primer capítulo corresponde al planteamiento del problema y comprende: área de investigación, área geográfica de la investigación, breve reseña histórica, descripción del problema de investigación, formulación de problemas de investigación, objetivo de la investigación, justificación y limitaciones. El segundo capítulo responde al marco teórico y comprende: antecedentes de investigación, bases legales, bases teóricas, definición de términos, formulación de hipótesis y variables. El tercer capítulo corresponde a la metodología de la investigación y comprende: tipo de investigación, diseño de investigación, nivel de investigación, población y muestra, instrumentos y técnicas e instrumentos de análisis e interpretación de datos. El cuarto capítulo corresponde al procesamiento y discusión de resultados y comprende: descripción, presentación de resultados, conclusiones, sugerencias, bibliografía y los anexos. Finalmente expresando nuestro agradecimiento a todos los docentes que contribuyen en nuestra formación académica.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.subjectMétodoes_PE
dc.subjectProceso de enseñanza - aprendizajees_PE
dc.subjectReforzamientoes_PE
dc.titleMetodología de la evaluación trimestral y los procesos de reforzamiento pos evaluativos en el área desarrollo personal, ciudadanía y cívica en 4to grado A y B del nivel secundaria turno mañana y tarde de la Institución Educativa de Aplicación Mixta Fortunato L. Herrera – Cusco 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Educación secundaria especialidad Ciencias Sociales
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria especialidad Ciencias Sociales
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni74619047
renati.author.dni70843666
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6018-3580
renati.advisor.dni23836696
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline121266
renati.jurorGonzales Surco, Felix Gonzalo
renati.jurorCornejo Vergara, Gregorio
renati.jurorEguia Alarcon, Martha Alejandrina
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess