Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias didácticas reflexivas y conciencia ambiental de conservación del medio ambiente en estudiantes del tercer grado de la Institución Educativa N° 56105 Independencia Americana del distrito de Yanaoca – Canas – Cusco, 2019
dc.contributor.advisor | Solis Quispe, Jorge Alberto | |
dc.contributor.author | Ccallo Soncco, Katty | |
dc.contributor.author | Choquesillo Mamani, Roxana | |
dc.date.accessioned | 2021-07-05T17:30:39Z | |
dc.date.available | 2021-07-05T17:30:39Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.other | 253T20210062 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12918/5714 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación aborda el tema de estrategias didácticas reflexivas y conciencia ambiental de conservación del medio ambiente. Uno de los grandes problemas que afronta en la actualidad del mundo entero es el referido a los problemas de conservación del medio ambiente a que no se han aplicado políticas de conservación. Para tal caso el trabajo está estructurado en cuatro capítulos: Capítulo I: Planteamiento del problema de investigación, comprende: delimitación del problema, área y línea de investigación, descripción del problema, formulación del problema, formulación de objetivos y la justificación de la investigación. Capitulo II: Marco teórico que contiene: antecedentes de la investigación, bases teóricas, bases conceptuales, formulación de hipótesis, identificación de variables y la operacionalización de variables. Capitulo III: Metodología de la investigación que comprende: tipo y nivel de investigación, diseño de la investigación, población y muestra, técnicas e instrumentos de recolección de datos y la prueba de confiabilidad y validez de los instrumentos. Capitulo IV: Resultados y discusión que comprende: Resultados de la pre- prueba de ambas variables, Resultados de la Pos Prueba de ambas variables, resultados comparativos de la pre y pos prueba y la prueba de Hipótesis. Finalmente se presenta las conclusiones, sugerencias, referencias bibliográficas y anexos en el que se incluyen algunos documentos los cuales respaldan las acciones realizadas en el transcurso de investigación. | es_PE |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Estrategias didácticas | es_PE |
dc.subject | Conciencia ambiental | es_PE |
dc.subject | Medio ambiente | es_PE |
dc.subject | Modelo educativo | es_PE |
dc.title | Estrategias didácticas reflexivas y conciencia ambiental de conservación del medio ambiente en estudiantes del tercer grado de la Institución Educativa N° 56105 Independencia Americana del distrito de Yanaoca – Canas – Cusco, 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación especialidad: Educación Primaria | |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación | |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.05.08 | |
renati.author.dni | 47710746 | |
renati.author.dni | 47653317 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8630-1493 | |
renati.advisor.dni | 23925229 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | |
renati.discipline | 112016 | |
renati.juror | Gonzales Surco, Felix Gonzalo | |
renati.juror | Rodriguez Alvarez, Moises | |
renati.juror | Cornejo Vergara, Gregorio | |
dc.publisher.country | PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [734]