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dc.contributor.advisorPaniagua Chacon, Cesar
dc.contributor.authorOrtega Campana, Noemi
dc.date.accessioned2021-06-02T01:35:30Z
dc.date.available2021-06-02T01:35:30Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.other253T20201034
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/5700
dc.description.abstractLa presente investigación esta referida a la conservación o mantenimiento y rehabilitación de pavimentos flexibles lo que requiere de acciones continuas para asegurar el buen nivel de confort y seguridad en el tránsito sobre una vía, lo que se conoce como conservación o mantenimiento preventivo. Para alcanzar este objetivo, existen diferentes tratamientos que permiten mantener un óptimo estado del pavimento, entre estos, el Slurry Seal (mezcla con emulsión asfáltica, agregados de menor tamaño y agua) presenta amplias ventajas en comparación con las mezclas asfálticas convencionales usadas para el mantenimiento, ventajas que están directamente relacionadas con los tiempos de intervención y la seguridad en el tránsito sobre vías pavimentadas que tienen una capacidad estructural adecuada y que solo han sufrido desgastes leves en la carpeta asfáltica por las condiciones ambientales y de trabajo. Como resultado del presente trabajo, se ha demostrado que el sello con Slurry Seal es una de las técnicas más ventajosas en términos de costo/beneficio que se viene utilizando ampliamente en muchos países, pues es una solución que permite alargar la vida útil del pavimento, manteniendo las buenas condiciones de la superficie de rodadura, proveyéndola de una buena textura superficial y una mayor resistencia al deslizamiento; La comparación se realizó entre el Slurry Seal utilizado en la Conservación por niveles de servicio con Slurry Seal de la Concesión IIRSA SUR Tramo 3: carretera Puente Inambari (Km.246) – Puente Iñapari (Km. 656), del Corredor Vial Interoceánico Sur Perú – Brasil, sub tramo analizado es de Puerto Maldonado (KM. 423) a Planchón (Km. 471), longitud = 48 Km, y el tratamiento superficial doble (bicapa), utilizado en la carretera PE 3S Ayacucho – Abancay Tramo: Km. 50+000 (Abra Tocto) al Km. 98+800 (Ocros).es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPavimento flexiblees_PE
dc.subjectConcreto asfálticoes_PE
dc.subjectSlurry seales_PE
dc.subjectEmulsión asfálticaes_PE
dc.titleComparación de costos y tecnología de mantenimiento utilizando Slurry Seal y método convencional en pavimentos flexibleses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.nameMaestro en Ingeniería Civil mención Geotecnia y Vías Terrestres
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de Posgrado
thesis.degree.disciplineMaestría en Ingeniería Civil mención Geotecnia y Vías Terrestres
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.03
renati.author.dni24460455
renati.advisor.dni25001963
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro
renati.discipline732357
renati.jurorSolorzano Montesinos, Adan Wilbert
renati.jurorMarin Loayza, Jose Felipe
renati.jurorGamarra Durand, Adriel
renati.jurorSerrano Flores, Jose Francisco
dc.publisher.countryPE


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