Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBedoya Mendoza, Juan De la Cruz
dc.contributor.authorCondeña Llusca, Marisol
dc.date.accessioned2021-04-05T03:47:42Z
dc.date.available2021-04-05T03:47:42Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.other253T20200370
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/5665
dc.description.abstractLas investigaciones actuales en evaluación educativa se han dirigido hacia la evaluación formativa es por ello que la investigación intitulada “Evaluación Formativa y Desempeño Docente en el Nivel de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 56105 Independencia Americana De Yanaoca – Canas - Cusco, 2019” cuyo problema principal es ¿Qué relación existente entre estas variables? por lo que se plantea el siguiente objetivo: Determinar la relación que existe entre estas variables y la hipótesis planteada es: La existencia de una relación directa entre estas variables. El trabajo de investigación es descriptivo, cuyo estudio será sobre la evaluación formativa y el desempeño del docente como instrumento se usó una encuesta aplicado a docentes, por tanto, el estudio consta de los siguientes capítulos. Capítulo I: Corresponde al Planteamiento del problema, descripción del problema; localización del área problemática, el área de investigación; formulación del problema, objetivos de la investigación, hipótesis de la investigación, justificación, limitaciones y variables de investigación. Capítulo II: Marco teórico y conceptual, que está referido a los antecedentes de la investigación, bases teóricos – científicas y la definición de términos básicos. Capítulo III: Establece La metodología de investigación, así como el tipo, nivel, diseño de investigación, población, y muestra, técnicas e instrumentos de la investigación. Capítulo IV: Considera la presentación de Resultados y discusión, compuesto por: análisis, interpretación y discusión de resultados, pruebas de hipótesis, presentación de resultados. Finalmente se presentan las conclusiones, recomendaciones, y anexos de la tesis realizadaes_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.subjectCompetenciaes_PE
dc.subjectCapacidadeses_PE
dc.subjectDesempeñoes_PE
dc.titleEvaluación formativa y el desempeño docente en el nivel de educación primaria de la Institución Educativa N° 56105 Independencia Americana de Yanaoca-Canas-Cusco, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Educación especialidad Educación Primaria
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.disciplineEducación Primaria
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni46959479
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9504-1478
renati.advisor.dni23875611
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline112016
renati.jurorCornejo Vergara, Gregorio
renati.jurorArias Muñoz, Nieves
renati.jurorCari Mamani, Hernan Martin
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess