Show simple item record

dc.contributor.advisorBedoya Mendoza, Juan De la Cruz
dc.contributor.authorCondeña Llusca, Marisol
dc.date.accessioned2021-04-05T03:47:42Z
dc.date.available2021-04-05T03:47:42Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.other253T20200370
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/5665
dc.description.abstractLas investigaciones actuales en evaluación educativa se han dirigido hacia la evaluación formativa es por ello que la investigación intitulada “Evaluación Formativa y Desempeño Docente en el Nivel de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 56105 Independencia Americana De Yanaoca – Canas - Cusco, 2019” cuyo problema principal es ¿Qué relación existente entre estas variables? por lo que se plantea el siguiente objetivo: Determinar la relación que existe entre estas variables y la hipótesis planteada es: La existencia de una relación directa entre estas variables. El trabajo de investigación es descriptivo, cuyo estudio será sobre la evaluación formativa y el desempeño del docente como instrumento se usó una encuesta aplicado a docentes, por tanto, el estudio consta de los siguientes capítulos. Capítulo I: Corresponde al Planteamiento del problema, descripción del problema; localización del área problemática, el área de investigación; formulación del problema, objetivos de la investigación, hipótesis de la investigación, justificación, limitaciones y variables de investigación. Capítulo II: Marco teórico y conceptual, que está referido a los antecedentes de la investigación, bases teóricos – científicas y la definición de términos básicos. Capítulo III: Establece La metodología de investigación, así como el tipo, nivel, diseño de investigación, población, y muestra, técnicas e instrumentos de la investigación. Capítulo IV: Considera la presentación de Resultados y discusión, compuesto por: análisis, interpretación y discusión de resultados, pruebas de hipótesis, presentación de resultados. Finalmente se presentan las conclusiones, recomendaciones, y anexos de la tesis realizadaes_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.subjectCompetenciaes_PE
dc.subjectCapacidadeses_PE
dc.subjectDesempeñoes_PE
dc.titleEvaluación formativa y el desempeño docente en el nivel de educación primaria de la Institución Educativa N° 56105 Independencia Americana de Yanaoca-Canas-Cusco, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Educación especialidad Educación Primaria
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.disciplineEducación Primaria
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni46959479
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9504-1478
renati.advisor.dni23875611
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline112016
renati.jurorCornejo Vergara, Gregorio
renati.jurorArias Muñoz, Nieves
renati.jurorCari Mamani, Hernan Martin
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess